Maratón 3 (3/3)
× Narra ____ ×
Al llegar a la enfermería de donde provenía el disparo vi a Carl apuntando a un Salvador.
Carl: Dijeron que solo se llevarían la mitad. Deja eso, o la siguiente entrará en tu cabeza.
Rick: Carl, baja el arma
Carl: No.
Yo: Carl, por favor.
Negan: ¿Qué pasa aquí?
Rick: Carl.
Carl: Deberían irse antes de que conozcan que tan peligrosos somos.
Negan: Oh, chico disculpa mis estúpidos modales, pero ¿Me estás amenazando?
Rick: Carl baja e....
Negan: Silencio Rick, estoy hablando con él chico. ¿En qué íbamos? Ah sí en ti y tus grandes agallas. Tienes razón, dijimos solo la mitad y yo cumplo mi palabra. - miró a uno de sus salvadores - Solo la mitad. Y Rick, esto me hace acordar que tienes mis armas, debes tener un lugar donde las guardas ¿no? Llévame ahí.
[...]
Mientras Negan se iba con Rick a ver las armas, me separé de él y fui a casa.
Subí a mi habitación, tome las llaves de mi mesita de noche. Fui hasta la habitación de Judith, la vi ahí dormida, tan tierna como siempre.
Me acerqué y le di un beso, la tape con una sábana.
Salí de ahí y cerré la puerta con llave.
Xx: ¿Qué haces?
Giré asustada, cuando vi quien era, suspire aliviada
Yo: Solo no quiero que entren aquí, no quiero que le hagan daño.
Carl: No le harán daño. Y a ti tampoco. - dijo acercándose a mí. Muy cerca de mí, como hace tiempo que no lo tenía - Te extrañé demasiado. Tenía miedo de que te hagan algo - dijo acariciando mi mejilla. - No podría soportar que te pase algo, que te dañen.
Yo: Carl - dije en susurro.
Carl: Sé que cometí un error. Que ni siquiera fui consciente, yo no quise que sucediera.
Yo: Pero pasó - dije rápido - Y tendrás un niño o niña.
Carl: Ella me drogó. No recuerdo bien pero estoy seguro de eso. Escúchame, creo que no es conveniente hablar ahora si? Hablamos luego - cada vez se acercaba más - Por favor. Prometeme que vamos hablar luego.
Yo: Carl...
Carl: Por favor. - dijo apoyando su frente con la mía
Yo: Lo prometo - dije cerrando los ojos.
Nos separamos un poco y unió nuestros labios. Le seguí el beso, era tan dulce. Me parece que hubiera sido meses sin besarlo, y solo eran algunas semanas.
Pero nos tuvimos que separar y no fue por el aire, tampoco porque alguno de nosotros quiso.
Sino por los gritos de la estúpida de Marian.
Marian: Carl! ¿Qué demonios estás haciendo?
Carl: ¿No es obvio? Beso a la persona que amo - Esas palabras me hicieron sonreír, pero rápidamente la borre.
Marian: Carl, tú y yo vamos a tener un niño.
Carl: Y me haré cargo de él, pero no estaré contigo.
Marian: ¿Y qué, te quedarás con tu put.... - lo callé con una cachetada.
Yo: No me vuelvas hablar así, me oíste. No te vuelvas a meter conmigo, ¿A caso no entendiste la última vez hablé contigo? La próxima vez que te vuelvas a dirigir así de mí, creeme que no dudaré en darte como nueva esposa a Negan, y créeme él lo aceptará gustoso - nos fulmino con la mirada y se fue.
Carl: Esa es la Dixon que conozco - dijo mientras me abrazaba. Me dio un beso en la frente - Luego te enseñaré algo.
Yo: ¿Por qué no ahora? - negó -
Carl: Luego
Asentí.
Lo mejor del capítulo ❤❤
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...