× Narra Carl ×
La noticia que ____ Me dio, en serio fue impresionante. Pero a la vez tan decepcionante. No me lo podía creer.
Un hijo sería maravilloso, pero no uno de la persona que no amo.
Si mi hijo fuera un Dixon. Lo amaría con todo mi corazón. Pero no, es hijo de Marian también.
Me dolió ver llorar a mi ____, todo por mi culpa, todo porque sucedió una estupidez y hubo consecuencia.
Ni siquiera recuerdo cómo sucedió. Yo solo estaba aquí tranquilo luego llegó y....
*tocaron la puerta de la habitación*
Yo: Pase! - dije sentandome en mi cama.
Michonne entró por la puerta.
Michonne: Te busca tu enamorada Marian. - dijo seca.
Yo: No es mi enamorada. - dije frío y de mala gana.
Me pare de mi cama y salí a verla. Necesitaba hablar con ella. Quizá todo fue una broma para molestar a____.
Al llegar a la sala, ella se puso de pie y sonrió ampliamente, vino y me abrazo.
Marian: Amor! - chilló - te tengo una estupenda noticia - la separe de mí y la mire seria.
Yo: Estás embarazada no? -
Marian: Así es, tendremos un hijo o hija.
Yo: No lo puedo creer ¡Esto no puede ser! ¡Tú no puedes estar embarazada!
Marian: Pero lo estoy - sonrió sínica - Es nuestro hijo y te harás cargo de él quieras o no - dijo mientras se dirigía a la puerta para luego retirarse.
× Narra ____ ×
Había escuchado toda la conversación de Carl y Marian. Estaba a punto de llorar, pero no lo haría. Subí a mi habitación y cerré la puerta fuertemente. Me eché en mi cama.
Marian tiene razón, él debe hacerse cargo del niño.
La puerta se habré bruscamente, halzo mi mirada hacia ella y lo veo allí parado mirándome detenidamente.
Carl: Lo siento - murmuró.
Yo: ¿Que es lo que quieres? - dije fría, levantando me de mi cama
Carl: Quiero hablar contigo.
Yo: Dijiste que no me buscarias para hablar. Cumple tu palabra.
Carl: Necesito hablar contigo. Necesito que me escuches. Necesito aclarar las cosas. Te necesito a ti. - dijo acercándose. Su rostro estaba tan cerca. Ambos nos mirábamos.
Yo: Yo no - susurré -
Carl: Por favor - murmuró con una voz débil.
Yo: No! - me alejé de él - Vete!
Él se iba ir, pero antes se acercó a mí y me dio un beso en la mejilla. No reaccione, deje que lo hiciera. Pero luego me dio un beso en la boca, uno corto como si fuera la despedida. Luego se marcho.
× Narra Carol ×
Daryl nuevamente no había dormido en la habitación, hemos tenido algunos problemas últimamente. Pues él está empeñado en encontrar a Dwight.
Yo ya no quiero seguir aquí, sé que estando en un grupo, tengo que matar a personas por defenderlos. Y es lo menos que quiero hacer. Según mis cálculos he matado a más de 18 personas.
Por eso me iré. Sé que Daryl estará bien. Y la pequeña Dixon también a pesar de los problemas que está teniendo con Carl.
Deje una carta en la mesa de la cocina.
Y luego fui a continuar mi plan para poder salir más rápido.
Dedicado a:
BMD715
Gracias por leer mi historia 💚
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...