× Narra _____ ×
Xx: Te hago compañía - dijo alguien atrás mío, reconocí rápidamente su voz.
Yo: Claro. Hace tiempo que no hablamos. - la mire - siéntate Annie. - Estaba haciendo guardia y no me vendría mal su compañía - Lamento haberte dejado de lado. Estuve muy ocupada....
Annie: Con Carl lo entiendo - me interrumpió.
La abrace.
Yo: Claro que no. Solo estuve más ocupada con las cosas de Alexandria. - la solté - Jamás te dejaría - Sonreí.
Annie: Y cuéntame. ¿Cómo te a ido con Carl?
Yo: Uff. Hay mucho que contar...
[...]
Annie: Wow! En serio? Tu y Carl ya...? - hacia un vaivén con sus manos. Reí y asentí. - Wow. Seré tía! - exclamó con alegría.
Yo: Jaja, no, aún no.
Annie: Ay! - hizo punchero - Bueno me voy tengo que irme con Brady - asentí.
Unos minutos después llegó Sasha, ya que era su turno.
La salude con un beso y fui a casa y me encontré con... ADIVINEN CON QUIÉN. Sí Marian.
Yo: ¿Que haces aquí? - pregunte directamente.
Marian: Vine a visitar a Carl. Algún problema con eso? - chilló.
Si perra. Es MI NOVIO.
Veo que Carl baja con unas cajas y se las da.
Carl: Ahí están las cosas que me pediste. - me miró - Hola amor - se acercó y me dio un pico el cual no acepte. Frunció el ceño - Marian podrías dejarnos solos.
Rodó los ojos y se fue.
Yo subí a mi habitación. Escuche sus pasos. Sé que me está siguiendo.
Llegué a mi habitación y me tire a la cama. Escuche como le puso seguro a la puerta.
Carl: ¿Qué te pasa?
Yo:-lo mire incrédula - ¿Que me pasa? - asiente - pasa que no quiero que estés cerca de ella. - me puse de pie frente a él.
Carl: ¿celosa? - dijo mientras me tomaba por la cintura.
Yo: No sólo no te quiero cerca de ella. - rió - ¿De que te ríes?
Carl: Amor es lo mismo. - me beso - Te amo. Solo a ti ¿de acuerdo? - asentí.
Me beso. Un beso tranquilo con amor. Me alzó y yo entrelace mis piernas en sus caderas. Me llevo a la cama y me recostó suavemente. Sus besos bajaron por mi cuello.
Sabia a donde llegaría esto.
Lo haríamos otra vez y no me negué.[...]
Carl: Te amo- dijo mientras me depositaba un beso en hombro ya que me abrazaba por detrás.
Yo: Yo Más. - ¿Que hora es?
Carl: No lo sé. Quizás ya sean las 5 -.
Yo: Hay que vestirnos. Papá vendrá en cualquier momento.- bufo. - Ya levántate - le dije en tono de mandato.
Me levante envuelta en una sábana pero él se levantó rápido y me la quito
Yo: Hey!
Carl: Ya he visto mucho. Para que te ocultas? -
Yo: No sé.
[...]
Ya eran como las 7 y Carl y yo venimos a visitar a Annie y Brady. Estuvimos conversando y jugando. Judith empezó a llorar. La cargué y le di su biberón.
Poco a poco se durmió. Carl aparece en mi campo de visión
Carl: Se ve bien en tus brazos. - Sonreí
Yo: Amo a tu hermana. Es tan.. Linda. Tierna. Adorable. Cariñosa. - iba a continuar algondola pero me interrumpió.
Carl: Ya basta! Ahora yo estoy celoso de mi hermana. - reí.
Escuchamos los motores de unos autos.
Llegaron!
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...