× Narra ____ ×
Mis ojos pesaban como si necesitará dormir por horas y horas.
Sin embargo poco a poco se abrían, primero todo era oscuro pero luego empecé a ver mejor.
Estaba en un cuarto dónde todas las luces estaban apagadas a excepción de una pequeña lámpara que estaba a mí costado.
Me fui sentando en la cama que me encontraba y lo vi, sentado en un sofá frente a mí. Con su estúpida sonrisa que en cualquier momento se la quitaría.
Negan: Al fin despiertas
Yo: ¿Cuánto tiempo llevo dormida?
Negan: Unas cuántas horas.
Yo: Mi padre ¿Dónde está?
Negan: Él está... - suspiro - Está con Dwight.
Yo: Quiero verlo.
Negan: Eso no será posible - dijo poniéndose de pie -
Yo: ¿Por qué no?
Negan: - me miró por unos segundos - Dime, ¿Cómo murió Annie?
Yo: Llévame con mi padre y te diré todo lo que quieras - dije firme.
Negan: No te cansas de mostrar una actitud fría. Tu padre está.. Mm.. bien. No ha muerto, no aún. Ahora dime.
Esto no lo había pensado.
Yo: Ella - me acomode en la cama - Una vez que llegamos a la comunidad, Salimos en busca de provisiones, hubo un problema con los caminantes. Uno de ellos tenía una granada, un disparo cayó y explotó. Al querer escapar - me quedé callada, no podía ni siquiera imaginarla muerta.
Negan: ¿Qué pasó?
Yo: Ella se quedó atrás, la tomé de las manos - dije dudando, tengo que decir mis palabras con más seguridad. - Pero fue tarde. Un caminante la mordió, no resistió mucho - fingí un sollozo - Me he culpado su muerte todo este tiempo.
Unas pocas falsas lágrimas caían por mis ojos.
Negan: Wou! No pudiste protegerla. - rió - Yo pensé que eras una buen líder. Una que daría la vida por algún miembro de tu grupo. - tocaron la puerta.
Él caminó hasta ella y la abrió, allí estaba una mujer de unos 25 años, de estatura media, cabello castaño y para qué negarlo, era linda.
Negan: Al fin llegas, pasa - entró y se puso frente mío - Ella es Sherry - me la presentó - Guapa ¿no? - Dijo dándole un beso en la mejilla - cuidará de ti y te ayudará en algunas cosas que necesites. Sherry - la miro - Te la voy a encargar, estarás al mando de ella como Dwight a su padre. ¿Entendido? - asintió. - Las dejo para que se conozcan.
Se fue de la habitación y la mire por unos segundos.
Me levante de la cama para ver la habitación. Pero me percaté de algo.
Yo: ¿Qui.. Quién me cambio la ropa? ¿Fue Negan?
Sherry: No, fui yo. La que tenias puesta estaba llena de... Tierra y sangre. - asentí.
Yo: ¿Puedo salir de la habitación? - asintió
Sherry: Solo que te tengo que acompañar.
Asentí y salí de mi habitación, recorrí varios pasillos esto era totalmente diferente a su otro refugio.
Sherry: Deberíamos regresar a tu habitación.
Yo: ¿Por qué?
Sherry: Ya es tarde deberías descansar.
Yo: Ya he dormido mucho. Además quiero ver a mi padre.
Sherry: ¿Para eso saliste? ¿Para ver a tu padre?
Yo: Para que más.
Sherry: No lo encontrarás. Además está con Dwight. En otra parte del santuario.
Suspire cansada y di vuelta. Regresé a la habitación.
Sherry: No sabía que Daryl tenía una hija.
Yo: Tampoco es cosa de ir siempre con un: "Oigan, tengo una hija".
Sherry: Lo siento tanto.
Yo: ¿Por qué?
Sherry: Por las muertes de tus amigos. Por robarle a tu padre.
Yo: ¿Qué? ¿Por robarle a mi padre?
Sherry: Oh yo pensé que tú.... - la interrumpí.
Yo: Tú eres la mujer que acompañó a Dwight y ¡demonios! Ustedes le robaron a mi padre. Ustedes me robaron a mi padre.
Sherry: Lo siento. No queríamos hacerlo.
Yo: Él salía todos los días a buscarlos. A vengarse de la muerte de nuestra médico. ¡¿Sabes cuánto tiempo no tuve a mi padre a lado, solo por buscarlos a ustedes? ¿Tienes alguna idea?! - solloce. Le di la espalda - Mi padre salió y fue herido, luego pudo haber muerto por Lucille.
Sherry: Nunca fue nuestra intención. Nosotros también huimos de Negan. Pero tuvimos que regresar.
Seque algunas lágrimas que habían salido por la cólera y rabia.
Yo: Ya no hay marcha atrás.
× Narra Carl ×
Beth: Necesito ir a Hilltop.
Rick: Nadie saldrá por ahora.
Beth: Tengo que ir por mi hermana. Está en peligro. - dijo furiosa. - No quiero perderla. Iré de todas formas. - caminó hasta la puerta.
Rápidamente me puse de pie y la tomé por la cintura y la senté a la fuerza en el sofá.
Yo: ¡No eres la única que no quiere perder a alguien! ¡Maggie va a estar bien!
Rick: Carl, cálmate. Beth, nadie saldrá. No por ahora.
Annie: ¿Que hay de los Dixon's? - Dije casi al punto de llorar - Negan, les puede hacer daño. Tenemos que ir por ellos.
Rick: Son muchos más que nosotros.
Yo: Tengo que hablar contigo Annie y quizás también contigo Brady.
Brady: ¿Qué pasa?
Rick: Pueden irse todos. Solo nos quedamos Annie, Brady, Carl y yo.
Dicho eso, todos se fueron a sus respectivas casas.
Annie: Ya hablen.
Yo: Annie... Negan no es cualquier hombre - frunció el ceño - Negan es el "jefe" como ustedes lo conocen.
Annie: No puede ser - sollozo y abrazo a Brady.
Rick: ____ mintió... Para salvarte. Le dijo que estás muerta. Que de ustedes cuatro, Noah y tú están muertos.
Yo: Tenemos que esconderte. Ella me lo pidió.
Brady: Y.. Si lo mejor es que me vaya con ella de Alexandria.
Rick: No lo creo. Él sabe que tú estás vivo y que estás aquí.
Annie: Yo me iré sola.
Rick: Tienes unos días para prepararte. Él vendrá el una semana.
Ella asintió.
[...]
Mi padre hizo una reunión en la iglesia, les contó todo y les dijo que tenían que mentir acerca de la muerte de Annie.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...