× Narra ____ ×
Salude a Glenn y Sasha, estuvimos un largo rato conversando sobre temas irrelevantes y también sobre Negan.
[...]
Beth: ¿Tú crees que Rick haga algo? - dijo mientras se sentaba a mi costado en la cama.
Yo: ¿Cómo qué? - cuestione
Beth: Me refiero a que si lucharemos contra Negan y sus hombres. Ya lo hemos hecho antes con el Gobernador.
Yo: ¿El gobernador? - asintió - He escuchado de él. - di un suspiro - En algún momento lo hará. Yo creo que Negan hará que Rick llegue a su límite. Y él ira a la guerra contra los salvadores.
La puerta se abrió y entró Sasha con un Pie(pai) en las manos.
Sasha: Traje postre
Maggie: Mmm, ¿es pie(pai) de manzana? - pregunto sin voltear a verla.
Sasha: Sí - dijo frunciendo el ceño con una sonrisa.
Maggie: Delicioso. - se puso de pie y cogió el pie(pai) y también un cuchillo, empezando a cortar el postre.
Beth: ¿Quieres un plato? - se puso de pie para alcanzarle uno.
Maggie: No, no está bien. - dijo mientras comía
Yo: Creo que alguien está con antojos - dije con una media sonrisa y arqueando una ceja.
Maggie dejó de masticar y con la boca cerrada me regaló una sonrisa.
Reímos.
La puerta se vuelve a abrir y entra un sonriente Glenn.
Glenn: Hola, veo que ya se están acabando el postre - dijo mirando a su esposa.
Beth: ¿Están? - rio levemente - Cuñado, para tu información la única que se lo está comiendo es Maggie - la castaña la fulmino con la mirada.
Yo: Maggie ya empezó con sus antojos, así que agárrate Glenn para conseguirle lo que quiera. -
Glenn: Estoy dispuesto a conseguirlos - Maggie lo miró y le sonrió. - Me tengo que ir a hacer guardia. Cuídense - le dio un beso en la frente a Maggie.
Abrió la puerta y cuándo iba salir, escuché la voz de Jesús.
Jesús: ¿____ está aquí?, me dijo Gregory que vino.
Glenn: Sí, está aquí. - ambos entraron.
Jesús: Hola chicas - devolvemos el saludo - ____, te tengo un sorpresa.
Yo: ¿Una sorpresa? - asintió.
Jesús: Así es, en realidad es una sorpresa para todos ustedes, pero quiero que seas la primera en verlo. - Lo mire totalmente confundida - ¿Vamos?
Asentí y me levante de la cama y lo seguí.
Jesús: Te va encantar, te lo aseguro.
Yo: ¿Qué es?
Entramos al museo y empezamos a subir las escaleras.
Jesús: Si te lo digo, deja de ser sorpresa. - sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...