~ Cap. 116 ~

3.5K 187 49
                                    

× Narrador omnisciente ×

Beth, Sasha, Glenn y ____ corrieron hacia los gritos de Maggie, que se encontraba en la puerta de Hilltop.

La puerta estaba abierta, dejando entrar a los miembros del grupo de Rick Grimes.

El líder fue inmediatamente a ver a Maggie.

Rick: ¿Cómo estás? ¿El bebé cómo está?

Maggie: Estoy bien, el bebé esta bien. Estamos bien.

Rick: Tenías razón, siempre la tuviste y no te quise escuchar, pero ahora lo sé, ahora lo entiendo, Vamos a pelear.

Maggie solo sonrió.

Daryl y Jesús también fueron hacia la entrada.

Cuándo Rick lo vio, no lo pudo creer, creyó que era producto de su imaginación, como cuándo su esposa Lori murió.

Maggie le hizo una señal, queriendo decirle que vaya hacia él.

Hacia su mano derecha
Hacia su compañero de supervivencia.
Hacia su mejor amigo.
Hacia su hermano del alma.
Hacia Daryl Dixon.

Caminó algo inseguro hacia él, pero cuándo lo tuvo cerca. Lo miro detenidamente para confirmar que era él.

Luego se dieron un gran abrazo. Donde las lágrimas no tardaron en salir por los ojos de estos dos mejores amigos.

El resto de grupo también se abrazaban entre ellos.

A ____, le sorprendió realmente ver a su mejor amiga aquí. Annie le sonrió y también fue abrazarla.

___: Pensé que seguirías escondida.

Annie: No. Ya no más. Vamos a pelear y vamos a vencer a ese infeliz.

___: Vamos a ganar - ambas sonrieron y luego la rubia fue a abrazar a la mayor de las Greene.

Daryl y Rick se separaron después un abrazo muy conmovedor.

Dixon le entregó su típica arma a Grimes, su Colt Phyton.

Los demás también empezaron a acercarse a Daryl. Después de días de haber sido rehén de Negan.

Carl se acercó a ___. Ambos querían ir a abrazarse y darse mucho amor y varios besos que se morían por darse.

Pero aún no podían, ella aún no lo ha perdonado del todo y él lo entiende.

Lo que daría porque todo haya sido diferente, no quería ser padre tan joven con sus 16 años, y mucho menos de la persona que no amaba.

Si la que estuviera embarazada fuera  ____, todo sería diferente para él. Estaría feliz y no tan preocupado porque hacer.

Ambos se dieron un fuerte abrazo y Carl le contó lo que había sucedido el día anterior.

Carl: Golpearon a Tobin, y Negan mató a Spencer y a Olivia.

Yo: ¿Los mató? ¿Por qué?

Carl: Al parecer Spencer quería traicionar a mi padre y una de las mujeres mató a alguien al azar y esa alguien fue Olivia. Ah y también se llevó a Eugene, se entero que sabía cómo hacer balas.

La pequeña Dixon asintió aún sin creérselo. Pero cada vez tenía más razones para matar a Negan.

El grupo estaba de pie y no van a caer otra vez.

Ellos pelearán. Van a vengar las muertes de sus amigos y de todos los inocentes.

Todos, incluyendo a Jesús, empezaron a caminar con frente en alto hacia el museo.

Rick sabía que para pelear necesita más hombres y tenía que hablar con Gregory para ir a la guerra.

<><><><>

<><><><>

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora