~ Cap. 54 ~

8.1K 488 135
                                    

× Narra Carl ×

Acaso la vida me odia?!?!

Ah pasado dos semanas después de que aquel beso entre Ron y ____.

Hace unos días me di cuenta que aún amaba a ____, tenía planeado terminar con Layla y volver a conquistar a ____, pero ayer en la noche hicimos una cena grupal y ella les dio la noticia a todo el grupo, que ella esta en una relación con Ron. Y lo peor de todo es que Daryl los apoya.

Me enfureció tanto que salí del comedor prácticamente corriendo.

Fui un idiota!!

<En serio?! Ja! Yo te dije que no amabas a Layla, pero tu de terco te fuiste con ella>

Cállate estúpida conciencia.!!

× Narra _____ ×

Oficialmente Ron y yo somos novios, me di cuenta, por sus caras, que ah nadie del grupo le agrado la noticia, pero eso no me importa ahora. Lo que importa es Annie, aun no despierta y eso me desespera, Brady sigue mal, todos los días la cuida, e incluso duerme en el sofá que esta a lado de su cama.

Ahora estoy caminando con Ron en el parque de Alexandria.

Glenn: Hey chicos! - dijo MI chino acercándose.

Ron lo saludo con la mano.

Yo: Hola chino, ¿novedades?

Glenn: La verdad, sí, Rick me mando a buscarte, habrá una reunión en Casa de Deanna, quiere verte ahí.

Yo: ¿Será una fiesta? - negó - bien, entonces vamos - asintió y me acerque a Ron- Me tengo que ir, nos vemos luego - asintió

Ron: Claro que si amor - me dio un beso y se fue. Yo fui con Glenn.

[...]

Haber si entendí. Rick dice que hay una cantera lleno de caminantes.

Pero los camiones que lo cubren, están por caer y necesitamos guiarlos lejos de Alexandria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero los camiones que lo cubren, están por caer y necesitamos guiarlos lejos de Alexandria.

Rick: Necesitamos ayuda así que el que quiera ayudar puede apuntarse.

Gabriel: Yo quisie...-lo interrumpió

Rick: No! Alguien más?

Comprendo la actitud de Rick, yo también estoy enojada con Gabriel, no debió mentirle a Deanna, diciendo que somos mala gente. Después de lo que hicimos por él.
La verdad, yo quisiera ir, pero dudo que Daryl Sobre-protector Dixon me deje ir.

Estaba tan hundida en mis pensamientos, que cuando me di cuenta, ya no había gente en la sala, solo papá, Rick y Deanna.

Yo: Rick- lo llamo y me mira - Yo quiero ayudar, quiero estar con ustedes en esto.

Rick: No cre.... - lo interrumpió

Daryl: Claro que no!! Ni siquiera lo pienses niña!

Yo: Pero papá...

Rick: Daryl tiene razón, además tengo otro trabajo para ti.

Yo: ¿Cual?

Rick: Cuidar Alexandria, la mayoría del grupo va a ir, y los alexandrinos no saben defenderse, no todos, para eso te necesito aquí.

Yo: De acuerdo - dije un poco molesta y papá se fue con una sonrisa victoriosa.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora