× Narra ____ ×
Salí rápido de la casa con lágrimas en los ojos, como recién llegaba tenía aún mis armas, así que salí al bosque, a pesar que Spencer no me quería dejar, pero le mentí diciendo que iría por papá.
Tenía mucha cólera...
¿Por qué me tuvo que engañar?
¿A caso no me quiere como dice?
FUI UNA ESTÚPIDA AL ENAMORARME.
No me di cuenta pero ya tenía unos 8 caminantes adelante. Deje que se acercarán. Guarde mi pistola y saqué un cuchillo y los empecé a matar. Todo me daba cólera. Al último, lo apuñalé en el corazón muchas veces, y por último en la cabeza.
Xx: Lamento mucho lo que hizo mi hermana - dijeron a mis espaldas. Me levante con mi arma para apuntar. Pero la baje al ver quién era.
Yo: ¿Qué haces aquí? - dije limpiando mis lágrimas, no me gustaba que me vieran llorar, al menos que sea mi padre, Annie, incluso Carl.
Nick: Te vi salir y... Me escapé, no podía dejarte sol... - lo interrumpí.
Yo: Puedo cuidarme sola. No necesito tu ayuda - dijo seca.
Nick: Igual, no te iba a dejar sola... - se acercó un poco - En serio, lamento lo que hizo mi hermana. Marian se pasó está vez.
Yo: No quiero hablar de eso. - .... - Nick... ¿Puedes darme un abrazo?
Él no respondió y solo me abrazo, y ya no aguante más y llore.
Nick era un chico tierno y compresivo. Pero cuando quiere puede ser la persona más dura.
Sabía que él sentía algo por mí. Me lo dijo hace como 2 semanas.
***
Yo: Hola Nick.
Nick: Hola ____. - dijo sentándose a mi lado. - ¿Cómo has estado?
Yo: Bien. Supongo. - asintió
Nick: ____ quiero decirte algo importante.
Yo: Dime.
Nick: Bien. Pero antes... No quiero que después de esto dejemos de ser amigos Okay?
Yo: Okay. Yaaa dímelo.
Nick: Pues yo quería decirte que me gustas. En serio me gustas mucho. Sé que tú amas a Carl. Y que son felices, pero quería decírtelo. No te estoy pidiendo que lo dejes y estés conmigo... Yo solo quería decírtelo.
Yo: Nick... Yo... No me esperaba esto. Yo estoy con Carl. Lo amo mucho.
Nick: Lo entiendo - sonrió triste - Solo quería que lo supieras. Además yo quiero seguir siendo tu amigo.
Yo: Por supuesto - le sonreí
***
Y a pesar de gustarle. Jamás ha intentado sobrepasarse.
Nick: Es mejor que vayamos a Alexandria.
No tenía ganas de hablar, así que limpie mis lágrimas y asentí.
[...]
Llegamos a Alexandria y él me ofreció ir a comer o pasear. Pero decidí mejor ir a casa de Annie. Él dijo que me acompañaría.
Caminamos en dirección a la casa.
Pero como la vida me odia me encontré con Carl. Quise evitarlo. Pero fue más rápido y me tomó del brazo.
Carl: _____, espera! - me voltee de mala gana - Tenemos que hablar.
Yo: Yo no tengo nada que hablar contigo! - dije soltandome.
Carl: Por favor. Escúchame!
Nick: Los dejo para que conversen. - se acerca a mí - Cualquier cosa que quieras me llamas ¿si? - asentí y se fue.
Yo: Déjame tranquila - dije bajo.
Carl: Tengo que explicarte lo que pasó.
Yo: Yo no quiero tus explicaciones! Entiende! Puedes irte con ella si quieres! Pero a mí déjame tranquila! Si tanto la quieres! Vete!!
Carl: ¡Yo no la amo! Te amo a ti ¿Por qué no lo entiendes?
Yo: ¿Por qué no lo entiendo? Porque me engañaste! Te acostaste con ella!
Carl: No sé lo que pasó. - reí sarcástica - En serio. Yo... No lo recuerdo.
No puede ser! Muy pronto las lágrimas empezarían a salir.
Yo: Sólo déjame tranquila!! - solloce Y fui directo a la casa de Annie.
Toque la puerta y me abrió Brady. Ya estaba llorando, así que lo único que hice fue abrazarlo.
Brady: ¿Qué pasó pequeña? - no respondí solo emitía sollozos - Tranquila, hay que entrar.
Yo: ¿Dónde está Annie? - pregunté sin soltar me de su abrazo.
Brady: Salió con, Beth, Glen y Carol. Por provisiones..... ¿Qué fue lo que pasó?
Le conté todo lo que había pasado. Y quería matar a Carl, pero le pedí que no hiciera nada.
Brady: Él fue un estúpido que no sabe apreciarte. No dejaré que se te acerque. - no respondí y solo me quede en sus brazos.
Brady, aparte de ser mi cuñado, porque Annie es mi hermana de cariño, es como mi hermano.
× Narra Carl ×
Papá se había decepcionado nuevamente de mí.
Rick: ¿A caso no la quieres?
Yo: Yo la amo.
Rick: Entonces ¿Por qué lo hiciste?
Yo: No lo sé, ni siquiera lo recuerdo.
Rick: Me has decepcionado. No quiero que te acerques a ella ¿Me entendiste?
Yo: Pero papá... - me interrumpió
Rick: ¡¿Me entendiste?! - repitió y yo asentí.
Tomo su arma de la mesa y se fue enojado de la casa.
Yo no quería que pase esto.
Dedicado para un linda lectora:
Lali_RiggsDallas
Gracias por leer mi historia 💚Si alguien quiere que también le dedique algún capítulo. Solo díganmelo.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...