~ Cap. 70 ~

6.1K 399 110
                                    

× Narra ____ ×

Carl: Quizás Glenn tenga razón - me susurro en mi oído. Le di otro golpe en el hombro. - Uy! Que agresiva!

Sonreí y me aleje y fui con papá.

Daryl: Antes que me digas algo. - me miró - No quiero nietos, soy muy joven y guapo para tener mocosos llamandome abuelo. - reí.

Yo: No papá, no por ahora.

Daryl: Cuando tengas 30 podrás tener todos los hijos que quieras - reímos - ya en serio no quiero nietos, es más no quiero que Carl te toque. No más de un beso - dijo serio. Yo reí algo nerviosa. - hazme un favor y dile a Rick que todo está listo.

Yo: Claro Papá! - antes de irme le un beso en la mejilla.

Fui a buscar y lo encontré nuevamente con Carl.

Carl: Me quedaré aquí, cuidaré Alexandria mientras tanto. - tomó a Judith

Me acerque a Rick.

Yo: Hey Rick! Dice papá que ya está todo listo. - asintió y se fue. - ¿No iras? - negó - ¿por qué?

Carl: Porque alguien tiene que cuidar Alexandria. - dijo algo frío. No me gustaba que me hablase así - Lo siento. No quería hablarte así - dijo como si supiera lo que pensé. Asentí.

Abraham se me acerco y dijo - ¿Iras con nosotros enana?

Mire a Carl. Lo último que quería era pelear con él. Y además se quedaría solo y es lo que menos quiero ahora que está Marian 😒

Yo: No, me quedaré a cuidar de Judith con Carl. - asintió y cuando iba a responder. Apareció el chino.

Glenn: Cuídense. Saben a lo que me refiero. Carl en mi cajón hay condones - susurro lo último.

No pude evitar sonrojarme. Carl lo rió. ¿CUAL ES EL CHISTE?

Abraham: Ya chino, déjalos son muy jóvenes aún - diablos!

Se fue y acerco Maggie.

Maggie: Gleeenn! Ya déjalos. Súbete a la furgoneta.

Glenn: Peroo...

Maggie: Nada de peros vámonos. - Glenn se fue y antes de que ella se vaya la tome del brazo.

Yo: Cuidate mucho Maggie. Y cuida de él - toque su vientre - o ella - Sonreímos - ya sabes como la llamarás? - negó.

Maggie: Aún no. Pero cuando llegue. Beth, Annie, Enid, tú y yo nos reunimos para pensarlo. - Sonreí y asentí - Cuidate mucho. Sé que estarás a salvo aquí dentro. Pero te conozco y quizás salgas a "cazar" - hizo comillas con sus dedos - Adiós. - se fue.

Carl se me acerco con Judith y vimos como la furgoneta se iba.

Carl: Creo que iré a la casa de Glenn buscaré en sus cajones. - me sonrió pícaro - lo podemos repetir no habrá nadie - volvió a sonreír y me iba a besar pero lo aleje con una mano en su pecho.

Yo: Ah no jovencito! Tu te quedaste para cuidar de Judith y Alexandria. Y eso harás. - me aleje.

Carl: Eso no se vale! - me grito





Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora