~ Cap. 24 ~

9K 588 19
                                    

× Narra Rick ×

Carl: Ahí - dijo mientras señalaba el edificio con las dos banderas que dijo Annie.


Daryl: Vamos! - bajamos del techo de un edificio donde estábamos y corrimos hacia el hospital.

Corrimos y corrimos, pero cuando llegamos el hospital estaba repleto de caminantes, Daryl se puso a llorar, Carl estaba enojado, apretar con fuerza los puños, Glenn y Tara se tiraron al suelo, y el resto estaba en stock, hasta yo, después se escuchó un barril caerse por detrás del hospital, pero luego salio un caminante y sabíamos que no había personas.

Estábamos sentados en un pasillo donde los caminantes, no nos veían y mirando hacia el hospital, se escuchó un disparo en el hospital, todos nos pusimos de pie.

Daryl: Pueden ser ellas, hay que ir ahí!

Rick: Claro vamos!
Vi como a Carl le salía una sonrisa.

Corrimos hacia allá y entramos matando caminantes, Carl vio algo.

Carl: Papá iré hacia allá - dijo señalando un pasadizo yo asentí y se fue.

× Narra Carl ×

Vi un camino de sangre y le dije a mi papá que iría dijo que sí.
Camine hasta encontrar dos caminantes tirados en el suelo y lo que vi fue lo que rompió mi corazón y me puse a llorar, era el collar de _____ lleno de sangre, me tire al suelo a llorar, luego llegó mi padre y todo el grupo me miraron extraño les enseñe el collar.
Carl: Es......el collar... Que le di... A...._____. - dije llorando. No aguantaba la perdí

Narrador omnisciente
Daryl y Carl lloraron por un largo tiempo, Rick y el resto reviso el edificio matando a los caminantes, pero no encontraron los cuerpos pero encontraron ropa de _____ ensangrentada, y todos dieron por muerta y fueron camino a Alexandria.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora