× Narra Brady ×
Seguimos a los hombres como el jefe nos dijo, hace rato escuche unos llantos de una mujer y el hombre que nos lleva ahora, por que el otro se fue, se llama Arnold nos dijo que recién perdió a su esposo y que por eso lloraba, pero no le creí mucho.
Arnold: Bien llegamos, aquí los entrenarán para que nos ayuden en la labores de aquí.
Yo: Aun ni sabemos si nos quedaremos, tenemos que hablar con ____.
Arnold: Eso es Tonto ¿Por qué tienen que pedirle permiso a ella?
Noah: Es nuestra líder.
Arnold: Jajaja, una mujer? líder? Vamos ni ustedes se la creen
Yo: No porque sea mujer significa que no puede ser líder, ella lo es y es de las mejores - dije eso y empecé a caminar hacia donde estábamos pero me detuvieron.
Arnold: ¿A dónde crees que vas? - dijo poniéndose adelante mío
Yo: Con Annie y MI LÍDER - dije e iba a retomar mi camino pero antes de eso escucho un pequeño gemido de dolor de parte de Noah, volteo y unos hombres lo estaban golpeando, iba a hacer algo, pero antes me agarraron me empezaron a tirar puñetazos en la cara y a patear, iba a coger mis armas, pero fueron más rápidos y me las quitaron me golpearon demasiado y no paraban
Arnold: Nadie.. Se Va.. De aquí... Si nosotros.... No queremos - dijo mientras me tiraba una patada por cada pausa que hacía.
Empecé a toser y votaba sangre, pararon y yo solo vi negro.
[] [] [] [] [] [] [] []
Abrí mis ojos y estaba sentado amarrado a una silla y vi a Noah a mí costado aun inconsciente, tenía que buscar la manera de salir de aquí.
× Narra _____ ×
Me desperté y Annie aun seguía en mi regazo le empecé a acariciar su pelo, mi rubia amiga sonrió, pero no despertó del todo, estuve unos segundos así y luego llego Luis, ese estúpido me las va a pagar por engañarnos, se acercó a mí y se puso en cuclillas frente a mi.
Luis: Déjala, y acompáñame.
Lo ignore y seguí acariciando le el pelo a Annie.
Luis : Que no entiendes?!?! Ponte de pie ahora!
Yo: Iré, pero dime ¿Para que quieres que vaya contigo?
Me miró con total enojo y saco un arma y le apunto a Annie
Luis: Vámonos ahora o la mató - dijo mientras sacaba el seguro.
No me asustó pero no quería que Annie salga lastimada, así que me fui con él.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...