× Narra ____ ×
Yo: Entonces... Le daremos armas a cambio de comida? -
Daryl: Ese fue el trato.
Rick: Nos conviene tenemos demasiadas armas y balas. En cambio nos falta comida.
Asentí.
Daryl: Trajimos un adelanto. Mañana traeremos más y le llevaremos armas. ¿Vendrás no? - me miró
Yo: - asentí - Claro!
Carl: Yo también iré. - papá y Rick asistieron.
[...]
Caminaba por el parque de Alexandría. Iba tan concentrada en mis pensamientos. Que choque con alguien.
Yo: OH lo siento! - dije rápido. Alcé mi vista y vi unos ojos verdes - oh Hola.
Nick: Hola! Deberías fijarte. Te podrías chocar con un caminante.
Yo: Aquí dentro. Lo dudo - sonrió
Hay que admitir era lindo pero no me interesa. Yo tengo a mi castaño.Nick: Buen punto.
Reí.
[...]
Volví a Reir.
Nick: Es agradable conversar contigo - sonrió - Me haces reír mucho.
Yo: - reí - Si tu también eres divertido. - Sonreí.
Estábamos en el parque conversando. Alcé mi mirada y justo venia Carl. Sonreí involuntariamente.
Nick: Ahí viene tu novio - dijo sonriendo. Pero era una sonrisa media triste. Lo mire confundida
Nah. Quizás estoy imaginando.
Me levante. Y quede frente a él.
Carl: Hola- saludo se acercó a mi y me beso - Te amo - susurro.
Yo: Yo mas- susurre.
Miro tras mío y vio Nick y lo miro como enojado.
Nah. Me estoy imaginando cosas que no son. Paso su mano por mi cintura abrazándome.
Carl: Papá te está buscando. Hablarán contigo y tu hermana. Ella ya está con él. Deberías ir.
Nick: Claro. - Se levantó - Fue un gusto conversar contigo. Me divertí - de iba a acercar a despedirse. Pero Carl me jalo levemente. - Ah.. Eh... Adiós - dijo incomodo evhizo una gesto con su mano ✋ y se fue.
Me solté del abrazo y lo mire mal
Carl: ¿Qué?
Yo: Como que ¿qué?. ¿Por qué no dejaste que se despidiera?
Carl: Yo no hice nada.
Yo: Me jalaste.
Carl: Estás loca. Yo no hice nada. Quizás te pareció - dijo calmado.
Yo: Si ajam.
<No te das cuenta que está celoso> No lo creo. Si el se enoja cuando yo lo celo <Eso no significa que él no se ponga celoso > Umm puede que ya tengas razón <La tengo>
Yo: Me parece o Carl Grimes está celoso? - me acerque a el con una sonrisa.
Carl: ¿Qué? ¿Yo? Claro que no - desvío la mirada. Bufo.
Yo: oww. Carl Grimes está celoso. Esta celoso. Esta celoso - empecé cantar - esta celoso. Esta celoso. Esta celoso. Esta cel... - me beso.
Vaya forma de interrumpir!
Una mano me tomo de la cintura apegandome a él y la otra en mejilla.
Nos separamos para tomar aire.
Carl: Estoy celoso. Si? Es lo querías oír. Pues sí estoy celoso. Porque tu eres solo mía.
Sonreí victoriosa. Y lo bese.
Yo: Tú eres mío y yo soy tuya - sonreímos.
[...]
Maggie: Hace cuanto no sales?
Yo: Hace mucho - digo mirando por fuera de Alexandria - Primero porque Rick nos lo prohibió y luego porque Carl me lo prohibió.
Maggie: Me sorprende que le hayas hecho caso. Eres una Dixon.
Yo: Él quiere mantenerme a salvo. Después de lo que le pasó ha estado muy sobre-protector. Estamos en un buen momento y no quiero que se enoje por romper sus "reglas". - hice comillas con los dedos.
Maggie me sonrió.
Vi por la reja y habían unos d caminantes. Maggie iba a disparar.
Yo: Espera! - me miró - vamos a cambiar comida por armas. Es mejor ahorrar.
Maggie: Entonces....
Yo: Entonces yo los mataré.
Maggie: Es peligroso.
Yo: Hace tiempo que no salgo por favor. - con un poco de duda acepto. Abrió las rejas salí y la dejo entreabierta.
Bien. Estúpidos caminantes vengan a mi.
Se me acerco el primero. Y lo golpeé
Retrocedio y le clave el cuchillo.
Luego otro y otro y así.
Cuando pensé que era el ultimo me di vuelta y habia uno que se me acercaba. Fue tan rapido que el cuchillo se me cayó. Pelee con él. Cuando pude tomar mi cuchillo y se lo iba a clavar. Cayó por el impacto de una bala en el cerebro.
Antes de voltear dije...
Yo: Casi lo tenía Maggie.- gire.
Y no había sido Maggie. Sino él. Por qué justamente él. Se enojará y mucho.
Yo: Ah...Carl ... escuchame. - me acerque pero él se fue.
Llegué hasta el porton.
Maggie: Quise detenerlo. Pero me fui imposible.
Yo: No tienes la culpa Maggie. Iré a darme una ducha.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...