Maratón 2 (3/3)
× Narra Enid ×
A Maggie le empezaron a dar contracciones.
Yo: Maggie, espera! Iré por ayuda - dije ayudándole a sentarse en el sofá.
Salí rápido de casa y corrí en busca de ayuda. Vi a Carl salir de su casa y corrí hasta él.
Yo: Carl!! - me acerque a él - Es Maggie... Ella.... Está mal. Se puso mal mientras le cortaba el cabello. - dije agitada.
Carl: ¿Dónde está?
Yo: En su casa.
Salió corriendo hacia allá. Justo vi que Rick llegaba. Corrí hasta él para contarle lo sucedido.
× Narra Rick ×
Yo: No aguantará. Tenemos que llevarla a Hilltop.
Maggie: Aún no llega Glenn? - Dijo con dolor.
Abraham: Aún no.
Rick: Hay que apresurar nos. Abraham ve por la casa rodante. Los demás vayan por armas. Beth necesito que cuides a Judith.
Beth: Es mi hermana, necesito ir.
Yo: Maggie estará bien. Tranquila. Necesita que te quedes a cuidarla, por favor - ella asintió y susurro "cuidala".
Llevaron a Maggie a la casa rodante. Y ya todos estamos preparados para salir.
Pero ¿Dónde estaba ____?
Yo: Carl! - lo llame y él se acercó - ¿Dónde está ____?
Carl: Salió. Fue a buscar a su padre.
Yo: Le dije que se quedara.
Carl: Como si no la conocieras. De todas formas saldría.
Bufé y asentí. Todos subieron al vehículo. Y deje a cargola seguridad a Spencer y Gabriel.
× Narra _____ ×
Seguí las huellas de la moto de mi padre.
Todas llegaron al bosque. Seguí el camino y llegué a una parte donde desaparecieron.
Yo: Diablos! - bufe.
Camine un rato más, hasta que alguien se pone en frente mío apuntandome.
Di un grito ahogado y luego me di cuenta que era mi padre.
Daryl: Demonios _____!!! ¡¿Que haces aquí?! - Dijo bajando el arma.
Yo: ¿Que hago aquí?! Vine a buscarte, a que más vendría
Daryl: Te dije que luego hablaría contigo. Tengo que acabar con esto. - dijo marchándose.
Yo: No ves que te necesito! - le grité y él se detuvo - no ves que me hace falta tu presencia. No tengo a mi madre. No tengo al tío Merle. Y pareciera que no te tengo a ti - dije con un nudo en la garganta - Me siento sola - solloce. - Solo te tenia a ti y a Carl. Pero él - suspire - Él ya no está conmigo. Ni lo volverá a estar. Marian está embarazada y eso me confirma que ya no lo tendré otra vez. Te necesito papá.
Él giró lentamente y vi que tenía una cara triste.
Daryl: Lo siento - dijo mirando y luego mirando atrás mío, lo cual ignore - Te juro que hablaremos luego. Necesito hacer esto antes.
Yo: Matar a Dwight ¿es más importante que yo? - dije dolida.
Daryl: No entiendes! Trato de protegerlos! De protegerte! - Dijo enojado.
Yo: No! Si entiendo! Sé que quieres hacer esto por lo que pasó en la prisión! Entiendo perfectamente! - grité con lágrimas en los ojos. - Entiendo que esto sea más importante que yo - dije secando mis lágrimas. - Y no me meteré si es lo que quieres. - iba irme, pero antes - Ah, Carol se fue de Alexandria. Quizá también se cansó de tu falta de amor.
Me giré para irme y vi a Michonne y Glenn ahí.
Solo los ignore y me fui.
Dedicado para una gran lectora:
cote0810
Gracias por leer mi historia 💚
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...