× Narra ____ ×
Después de darme una buena ducha y dejar de oler a sangre de caminante, fui a buscar a Carl. Necesito hablar con él.
[...]
Llevaba horas buscándolo. Le pregunté a Rick. Pero dijo que no sabía. Que si peleamos, a lo mejor salió al bosque. Me preocupa que haya salido. Pues ya va a oscurecer.
Lo mejor será esperarlo en casa.
Llegue y papá me recibió con una sonrisa.
Daryl: Hola nena. Pasa - entre y subí las escaleras - no comerás? - gire y negué. - que te pasa cielo.?
Yo: Nada papá. Sólo no tengo apetito. Eso es todo. - baje las escaleras - Buenas noches papi - le di un beso en la mejilla y volví a subir y me dirigí a mi habitación.
Me puse un short suelto para dormir. Y una camisa de Carl como pijama a pesar de que estemos peleados.
Me acosté
Espere por mucho tiempo a que llegue.
No llegaba y ya me moría de sueño.
No pude más y me quedé dormida.
[...]
Sentí como alguien se acostaba a mi lado. El único que podía ser era Carl
Me abrazo, se había dado cuenta que estaba despierta. Iba a hablar. Pero él lo hizo primero.
Carl: Maggie tiene razón. Te puedo proteger ahora, pero no siempre. Quizás si deba darte tu libertad. Pero tienes que entender que te amo y no quiero que te pase algo. Me he pasado de sobreprotector, incluso más que Daryl. - reí leve - perdóname por enojarme por eso, y por estar de papá contigo. - sonreí.
Gire y el estaba con una sonrisa triste en su cara.
Yo: No tengo nada que perdonarte, entiendo que estés protegiendome siempre. A veces te pasas pero lo comprendo. Te amo - sonrió y me beso - Donde estuviste? Te busque por toda Alexandria y no te encontré.
Carl: Ehh.. Yo.. Estuve en el bosque -... - Estaba enojado y bueno quise salir. - asenti - Duerme linda. - Me acurruque contra el pecho de Carl. - buenas noches mi Dixon.
Yo: Buenas noches mi Grimes.
[...]
Rick: Ya tenemos todo listo. Hora de irnos - dijo avisandonos.
Michonne. Rick. Carl. Papá. Glenn. Y yo iremos a Hilltop por el trueque.
Subimos a la furgoneta y me senté a lado de papá. Lo vi luchando con una escopeta. Había puesto mal el cartucho y no se dio cuenta. Le quite el arma y acomode el cartucho.
Yo: Fácil - le dije. Bufo - aún no te acostumbras a estar sin ballesta ¿
¿verdad?Daryl: Sí. Nunca más vuelvo a ayudar a alguien desconocido.
Yo: Papá no todos son así...
Daryl: Pues ellos sí - me interrumpió.
Papá amaba esa ballesta. Y era obvio que se enoje. Será mejor dejarlo tranquilo por ahora.
Carl subió y se sentó a mi costado. Es raro estar entre mi novio y mi padre. En otros tiempos papá lo hubiese botado.
Me sonrió y el auto arrancó.
Camino a Hilltop
Capítulo aburrido 😒. Pero bueno ya vienen capítulos que los va a sorprender. Empezando por Negan. Habrán muertes y llantos. Adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...