× Narra ____ ×
Carl: Toma, te hace falta - Me dio una botella de agua- Y dame a Judith las has tenido todo el camino debes estar cansada.
___: Si, así es, pero me gustar con ella -pause- toma -se la di.
Llevamos más de dos semanas sin refugio, y caminando por la carretera, varios días sin comer bien o tomar agua, a veces mi Daryl trae algo de comer, como sus famosas ardillas. Por cierto todo con él va mejorando, después de aquella "pelea" me pidió disculpas y dijo que me trataría mejor, y que le dé un tiempo para poder acostumbrarse, obviamente acepte, ya que para también es difícil decirle "papá", al principio se enojó con Rick y Carol, porque no le dijeron nada, pero se le paso rápido. Con Carl, la hemos pasado mejor somos mejores amigos, al igual que con Beth (aquí ella no está secuestrada, siempre estuvo con Daryl).
Y Abraham me tiene harta con eso de que quiere ir a Washington.Xx: Ahh, Auxilio!, Ayúdenme! - Se escuchó unos gritos de un hombre
Carl: Papá, debemos ayudarlo, nosotros nos ayudamos- Rick asintió y corrimos tras él.
*
Al llegar era un hombre sobre una piedra, parecía cura. Matamos a los caminantes que estaban alrededor. Después de eso me reí al recordar que así encontré a Annie, y ella también rio, parece que también se acordó
Rick: Chicas, ¿Qué es tan gracioso?
___: Annie! - dije para que ella contaráAnnie: Jajaja, pues hace tiempo ____ me encontró encima de una roca parecida, no sabía defenderme, en ese tiempo fue gracioso.
___: Así es.- Rick asintió con una sonrisa.
Rick: ¿Cuál es tu nombre?- refiriéndose al cura.
Cura: -hiso un gesto de que esperáramos, y vomito.
Annie y yo: Iugh, eso no pasó - dijimos al unísono, y los demás rieron.Cura: Soy Gabriel
Rick: Tienes armas?
Gabriel: Parece que tengo armas
Abraham: Parece que tienes ganas de tragarte una bala.- amo a este hombre
Grabriel: No, no tengo- dijo nervioso- Pero tengo un refugio, una iglesia para ser exactos.
Rick: Como sé que no es una trampa
Gabriel: Tienen a tres adolescentes, mujeres y una hermosa bebé, deben estar cansados.- tenía razón, estábamos cansados, pero no me gusto que nos despreciaran, y menos por ser mujer.
Rick lo reviso y lo empezamos a seguir hasta su iglesia.
######
Cuando llegamos y nos instalamos, Rick fue a buscar provisiones, algunos se fueron al lago que estaba cerca, pero yo me fui a descansar en serio estaba agotada.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...