~ Cap. 15 ~

10.6K 658 50
                                    

× Narra Carl ×

Dos semanas después del ataque de la iglesia

Ya pasaron dos semanas desde que____ se separó del grupo, Annie también, todos esperamos que se encuentren juntas, me siento muy culpable, debí a ver estado con ella y darme cuenta que se separó del grupo, pero no yo solo corrí,
Daryl está devastado, no come bien y se aísla, no habla más que con mi padre para continuar con la búsqueda de las chicas, últimamente estamos callados, no reímos, lloro por las noches, Beth no sonríe ni con Damian.
Hace días encontramos sangre poco fresca según Daryl, pero no sabemos si fueron ellas.

Ayer encontramos a Aaron, ahora estamos de camino hacia Alexandria, pero no pararemos la búsqueda.

Aaron: Bien, llegamos- bajamos del auto y enfrente nuestro había un portón rojo, que se fue abriendo.

******

Ya nos instalamos, Deanna la líder del lugar, nos hizo una entrevista, le mencione a ____ y Annie, pero no con detalles.
Veo que hay chicos de mi edad, papá quiere que haga amigos dice que para levantarme el ánimo, pero simplemente no puedo, no si en ella.

Rick: Hoy dormiremos juntos en el living, aun no confío en esto y mañana, Glenn, Daryl, Michonne, Tara, y yo iremos a buscar a las chicas, hablé con Deanna y dijo que no hay problema. Ahora descansen - Papá no me nombró dice que es mejor que me quede pero mañana le rogaré, ahora estoy muy cansado.

*

Hace rato llegó papá y el grupo que había ido a buscar a las chicas, y si no me dejo ir, pero Nada, aun nada, me harta donde puede estar la necesito, pero simplemente no hay rastro de ellas, nada de nada.
Lo que más me harta es que hoy conocí a los chicos de mi edad, Ron, Mickey, Enid, Lily, Max, y Layla, esta chica esta muy apegada a mi, creo que le gusto, pero no quiero nada con ella, solo quiero a mi ____.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora