~ Cap. 78 ~

5.9K 376 49
                                    

Dos semanas después...

× Narra ____ ×

Estas dos semanas fueron increíbles.

Lo primero es que tenemos comida y por ahora estamos en paz.

Luego, mi relación con Carl a mejorado mucho. Cada vez que  Marian se le acercaba el se iba o la botaba o la ignoraba. Habíamos tenido relaciones unas cuantas veces. No muchas.

Annie, Beth, Enid y yo somos como hermanas. A veces dormimos juntas. Solo a veces porque Carl quiere que duerma con él. Pero igual nos reunimos.

A papá le cuesta adaptarse a estar sin ballesta. Y por cierto lo he visto muy apegado a Carol. No me molestaría que estén juntos.

A Jesús lo vemos más seguido y Maggie ha ido a Hilltop, para que le revise el doctor que tienen allá.

Volviendo al presente. Carl estaba durmiendo plácidamente a mi costado.

Se me ocurrió una gran manera de despertarlo.

Me senté sobre su cadera poniendo mis piernas a su al rededor.

Él reaccionó rápido y tomo su arma que estaba en la mesa de noche. Se la quite al instante y la deje en la mesa.

Carl: Oh, diablos! Me asustaste! - gruñó. Reí y lo bese.

Colocó una mano en mi cintura y la otra en mi cuello, profundizando el beso.

Nos separamos por el maldito aire.

Carl: Me gustaría despertar siempre así.

Yo: Pues yo no.- me miró confundido -  casi me apuntas y esto es. Casi me matas - rió.

Carl: No sabía que eras tu. Podría haber sido....

Yo: Marian? - lo interrumpí.

Carl: - negó- un caminante. O también había podido ser ella no lo sé. Pero mientras seas tú  no hay problema. -  se sentó conmigo aun sobre él y se arrecostó en la cabecera de la cama. - Te amo. Solo me importas tú.

Me besó lento como si tuviéramos todo el tiempo para nosotros.

Me tomó de la cintura y me apegó más a él. Gemí por la fricción que hicieron nuestras partes. El beso subió de tono.

Las manos de Carl recorrieron mi abdomen, alzando mi camisa. Yo no podía hacer eso, pues el estaba sin camisa, solo en bóxer. Llegó a mis pechos y los apretó. Gemí. Nos separamos del beso y me quite la camisa.  El miraba mi pecho. Haciendo que me sonrojora y lo notó.

Carl: No puedo creer que aún te sonrojes - dijo con la voz agitada. Reí suave.

Y lo bese otra vez.

*Tocaron la puerta*

Nos separamos del beso

Carl: Oh, Diablos - gruñó bajito. Reí.

Yo:¿Quién es? - pregunté y seguí besando a Carl y el no se quedó atrás.

Tomó mi trasero y me apego más a él. Tuve que ahogar un gemido. Y empezó a besar mi cuello.

Xx: Soy tu padre. Cariño tenemos que hablar

Me separe de Carl. Y el me miró sorprendido al saber que el que está afuera es mi padre.

Yo: Claro papá. Dame unos minutos para cambiarme y bajo. - Carl siguió besando mi cuello

Daryl: Está bien. Por cierto ¿donde esta Carl?

Carl: Debajo de tu hija Daryl - susurro contra mi cuello y rió bajo para que no lo escuchará. Le di un golpe  en su hombro - Auch - susurro.

Yo: Está dormido papá. Ve siguiendo. En seguida bajo.

Daryl: De acuerdo. - escuché sus pasos alejarse y Carl no se detenía.

Yo: Carl - dije separandome - tengo que irme.

Carl: No, no te vayas. - me beso.

Me separé

Yo: Lo siento sí.

Carl: Me vas a dejar así. - gruñó.

Yo: ¿Cómo así? - pregunte inocente y el me miró fulminante.

Carl: Sabes a lo que me refiero. - negué - Si lo sabes! - negué - Ahh. Estoy exitado. Eso pasa - reí y me miró mal.

Yo: Lo siento mi sheriff. - dije levantandome - Date una ducha fría - me coloque una camisa limpia. - te amo - le di un beso.

Carl: No me dejes así - cogió mi brazo.  Reí y me solté. Cuando me iba a ir su voz me interrumpió - Me debes una MUY grande - dijo metiéndose al baño.

Salí y fui a la sala.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora