× Narra ____ ×
Papá se quedó dormido ni bien tocó la cama. Por lo visto no había descansado muy bien los últimos días.
Estuvimos conversando por un buen rato, sobre que haríamos cuando los salvadores se den cuenta de su escape.
Salí de su habitación y posteriormente de la casa y me senté en las escaleras de la entrada.
Me puse a pensar sobre lo que pasaba entre Carl y yo. Él quería que siguiéramos juntos, se haría cargo de su hijo pero no podía estar junto a Marian. Yo quiero estar con él, pero me dolía aún lo que hizo, aunque Brady dice que ella pudo haberlo sedado, aun así dolía demasiado.
Sentí que alguien se sentó a mi costado, haciendo que salga de mis pensamientos.
Nick: ¿No puedes dormir?
Yo: Aún no tengo sueño. ¿Tú?
Nick: Quería dar un paseo, creo que no es tan tarde. - suspiro mirando al frente - ¿____? - lo mire - ¿Sabes que te quiero mucho, verdad? - extrañada por su pregunta asentí - Haría todo por hacerte feliz, por verte feliz, aunque no sea conmigo.
Yo: ¿Por qué lo dices? No te entiendo
Nick: Hay algo que te tengo que contar. Algo que sé hace unos días, cuando estabas con Negan. Y ya no puedo guardarlo más.
Yo: ¿Qué pasa? Me estás asustando.
Nick: ¿Confías en mí?
Yo: Claro que sí.
Nick: Bien, vamos a otro lugar, aquí alguien nos puede escuchar y quiero hablar a solas contigo.
Asentí.
× Narra Carl ×
Terminé de hacer guardia con papá en la entrada, así que fui a casa.
Me di un baño rápido y luego fui a la habitación de ____, toqué tres veces pero no respondía.
Opte por abrir la puerta, y me di cuenta que no estaba y su cama estaba intacta.
Salí de la casa dispuesto a buscarla, pero antes de voltear la esquina me tope con Marian.
Marian: Amor! - intentó abrazarme, pero no la deje
Yo: Ya te dije que me dejes de decir "amor". Marian tu y yo no somos pareja ni nada por el estilo
Marian: Pero estoy esperando un hijo tuyo.
Yo: Sí, y me haré cargo de él o ella, pero seguiré mi vida con ____.
Marian: ¿En serio crees que ella va a regresar contigo después de que me dejaste embarazada?
Yo: No lo sé, pero de algo estoy seguro no pienso tener una relación contigo.
Marian: Eso dices ahora, te haré cambiar de opinión.
Yo: No lo creo- Rodó los ojos.
Marian: Carl, desde que te dije que estoy embarazada, no te has acercado ni un poco al bebé. - en parte tenía razón - ¿No quieres tocarlo? - pregunto mientras acariciaba su vientre.
Doy un largo suspiro. Papá me dijo que tengo que estar pendiente del bebé, para cualquier cosa. Sin embargo no me nacía estar cerca de Marian ni del bebé pero lo intentaría por el niño.
Acaricie suavemente su vientre. Supongo que hay que esperar que crezca para poder sentirlo mejor y sentir sus pataditas.
Xx: ¡Carl! - voltee hacia donde venia el llamado. Era ____, su mirada fue directamente hacia el vientre de Marian. Saqué mi mano.
Yo: Dime ¿Qué pasó?
Vi que dudaba en decirme o no. Seguro era porque Marian estaba aquí.
Yo: Creo que necesitamos hablar, a solas, primero.
× Narra Nick ×
Minutos antes...
___: ¿Estás seguro de lo que me estás diciendo? ¿Dime que esto no es una broma?
Yo: No es una broma. Por eso te pregunte si confías en mí. Es mi hermana de la que hablamos, no tendría porque inventar algo así de ella - dije frustrado.
___: Lo siento - dijo apenada.
Yo: Ella me lo dijo.
Flashback
Estaba preocupado por los problemas que hay con Negan, mas encima se llevaron a ____ y a su padre.
Regrese a casa por algo de comer para luego seguir trabajando en los muros.
Al entrar a la cocina vi a Marian sentada en la cocina comiendo fruta enlatada. Supongo que son los antojos por el embarazo, ya que no es la primera vez que la veo comer fuera de la hora del almuerzo y la cena.
Yo: Así que estás con antojos, eh.
Me miró.
Marian: Algo así. - siguió comiendo. - ¿Qué tanto me miras?
Yo: ¿Cuánto tiempo llevas de embarazo?
Marian: No lo sé.
Yo: Hay algunos test de embarazo que te dice cuánto tiempo llevas. ¿Quieres que te traiga uno?
Marian: ¡No! - dijo rápidamente.
Yo: ¿Por qué no? - frunci el ceño.
Marian: - bufo - Te diré algo, y más vale que te quedes callado. No estoy embarazada, bien, todo es planeado.
__: ¿Cómo es que haría con el bebé pasando los 9 meses?
Yo: Tenía planeado "perderlo", tenía todo preparado. Debes decírselo A Carl
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...