~ Cap. 49 ~

9K 457 57
                                    

× Narra Maggie ×

Rick: Bien ya están los grupos y ya tenemos el mapa que nos dio Ron, agarren sus cosas y vámonos.

Carl: Papá, yo quiero ir.

Rick: No. Carl

Carl: Quiero ayudar.

Daryl: Ya ayudaste lo suficiente ¿no crees? - dijo y salió dando un fuerte portazo.

Rick: Vámonos! - dijo y todos_ los elegidos que irán _ empezaron a irse. No entiendo Porqué  Rick no me manda a mí. Yo también quiero ayudar.

Yo: Rick podemos hablar - dije antes de que se fuera.

Rick: ¿Qué pasa Maggie? - dijo acercándose

Yo: Rick, yo también quiero salir. A buscarla, la quiero como a una hija.  

Rick: No, Maggie. Te aseguro que la traeremos de regreso pero no puedes salir.

Maggie: Pero...

Glenn: Rick tiene razón cariño. - me dio un beso y se fueron..

No me quedaré aquí sin hacer nada.

[...]

Dejé dicho a Carol que estaría todo el día con Deanna y que le ayudaría con las cosas de Alexandria. Así se me hizo más fácil a entrar a la armería sin que sospeche. Cogí una pistola con dos cartuchos llenos y aparte llevaba dos navajas. Iba a salir de la armería pero se abre la puerta en eso entra Beth?!?

Yo: ¿Qué haces aquí?

Beth: ¿Crees que me creí ese cuento de que estarías con Deanna? - pregunto burlona. - Deberías quedarte.

Yo: No me quedaré aquí - dije segura.

Beth: Iré contigo.

Maggie: No, es peligroso.

Beth: Para ti también. Maggie quiero ayudar. - me suplico.

Yo: De acuerdo, coge un arma vámonos.

Después de tomar unas dos armas más nos fuimos, salimos en dirección al bosque.

× Narra ____ ×

Tenemos que salir de aquí, no dejare que le hagan daño a Annie, no más.

De tan solo recordar que llegamos aquí por no fijarnos

*Flashback*

Desperté con un gran dolor de espalda, todo por dormir en los putos árboles. Vi que Annie ya había despertado.

Yo: Hay que irnos. - ella asintió y bajo de un salto con sus cosas.

Imite su acción, pero nos dimos cuenta que primero debimos ver que no haya nadie.

Allí enfrente nuestro había dos hombres apuntando nos.

H1: Vaya, vaya, vaya! Tenías razón, había personas cerca. -dijo acercándose un poco

H2: Te lo dije, lo bueno es que son dos niñas. - dijo mirándonos de forma pervertida.

Yo: ¿Qué es lo que quieren? - dije sería y fría.

H1: Muchas cosas cariño, pero nos conformamos con divertirnos con ustedes - dije acercándose pero nosotras retrocedemos por instinto.

Yo: ¡Que pena! No será  posible. - dije.

H2: Eso crees. - dijo sínico - ! Quiero a la rubia - dijo refiriéndose a Annie.

Annie estaba en una especie de shock, la comprendo, no quiere pasar lo que le paso con ese hombre cuyo nombre nunca supimos.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora