× Narra ____ ×
Llevo encerrada aquí como media hora y nadie viene el puto de Luis solo me encerró eh buscado mil formas de salir pero no hay nada más que ropa y de mujer. Raro, lo se.
De pronto se habré la puerta y entra el "jefe".Jefe: Vaya ahora tú. - dijo mientras formaba una sonrisa psicópata.
Yo: ¿Para qué me trajeron aquí?
Jefe: ¿No tienes alguna idea?
Yo: Si, fijate si lo sé - dije sarcástica - por eso te pregunto imbécil - dije y me tiro una cachetada haciendo que me rompiera era el labio.
Jefe: No me vuelvas hablar así estúpida, y como no sabes para un te traje pues empecemos.
Empecemos? Que cosa?
Se fue acercando y me empezó a besar el cuello y apegándose a mi cuerpo, este se cree imbécil, cree que me voy a dejar.
Lo empecé a empujar era algo imposible pero pensé rápido y le tire una patada en la entrepierna y esta cayó de rodilla frente a mi, cogí su arma y le quise disparar pero se movió y le cayó en el hombro, cogí las llaves y salí, pero antes lo encerré, así demoraría en salir a buscar me.
Salí en búsqueda de los chicos regresé al cuarto dónde estaba Annie, la encontré llorando me vio y me abrazó.
Yo: Vámonos - ella asintió y vi a las otras chicas - si quieren pueden ir con nosotras - todas negaron.
Chicax: No queremos morir- frunci el señor - cuando las atrapen las mataran.
Annie me miraba asustada desde que llegó a este cuarto lo ha estado, lo cual es extraño en ella.
Yo: No lo harán y si no quieren ir pues no es mi problema.
¿?: Yo quiero ir- me dijo una niña de más o menos 13 años, asentí y nos siguió.
Fuimos buscando a los chicos, hasta que llegué a un cuarto donde de escuchaba como pequeños susurro, la abrí y ahí estaban ellos, los desate y salimos del edificio.
Brady: Tenemos que ir por nuestras armas, se donde están - me miró como pidiendo permiso, asentí y fuimos tras el, encontramos unas dos mochilas pequeñas y metimos nuestras armas y otras que habían allí y mi arco lo puse en mi espalda, salimos y saltamos las rejas pero atrás venían sus hombres.
Corrimos y Corrimos, hasta que escuchamos un disparo y algo caer, volteamos a ver y era la chica que vino con nosotros le dieron en el pecho y murió rápidamente, no pudimos hacer nada mas, así que Corrimos hasta la carretera un auto paro enfrente nuestro y pensé que eran uno de sus hombres, pero no era otro y no se veía maloHombre: Suban los llevaré lejos.
Yo: Como puedo confiar en ti
Hombre: Los quiero ayudar, vamos.
Dudé pero atrás venían esos hombres así que subí y por ende Annie, Brady y Noah también.
Manejo por un rato pero tenía mi arma lista por si quiere hacer algo estúpido.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfic¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...