~ Cap. 48 ~

8.3K 475 42
                                    

× Narra Carl ×

Ya paso una semana después de que las chicas se fueron, hubieron cambios de ánimos, papá no me habla, Daryl esta enojado todo el día, Maggie y Glenn están tristes, Brady esta hecho pedazos perdió a su novia y a una hermana. Layla y yo solo peleamos. Y ahora me encuentro con ella.

Layla: ¿Ya me vas a prestar atención? - dijo con su típica voz chillona.

Yo: Lo lamento, pero estaba pensando.

Layla: Como siempre! ¿Y en quien pensabas? ¿En a zorra de ____?

Yo: Ya basta Layla! La expulsaron porque te pego y yo te defendí. ¿Qué más quieres que haga?!!

Layla: ¡Que dejes de pensar en ella! No me golpeé por las puras para que me creas! - rápidamente se tapó la boca al notar lo que dijo.

Yo: ¿Te golpeas te sola? ¿Porque me mentiste?

Layla: Porque me tenía harta! Y que mas da! Esta lejos, muy lejos-dijo y se fue de mi habitación dando un portazo.

Diablos! Como le pude creer, debo decir le a mi padre. Debo hablar con Deanna.

[...]

Rick: Sabía que mentía Sobre el arma, pero que haya sido capaz de golpearse sola! ¿Adonde piensa llegar?!?! - dijo muy enojado.

Yo: Lo sé papá y lo siento pero ahora lo importante es hablar con Deanna y buscarlas - dije preocupado.

Rick: Sí. Lo hablaré con ella y... con Daryl.

Daryl entra a la sala

Daryl: ¿Que hablarás conmigo? - dijo serio como últimamente.

Rick: Tenemos que hablar, sobre las chicas, vamos con Deanna.

Daryl dudo pero fue tras mi padre.

× Narra _____ ×

Bueno en estos últimos días, han pasado algunas cosas. Lo primero la cabaña fue invadida por caminantes. Ron dejo visitarnos, fue lo mejor. Annie se enfermo tuve que dejarla encerrada en una casa mientras yo buscaba medicinas, pero se recuperó rápido. Nos encontramos a una niña de 10 años pero ya estaba mordida. Y ahora estamos vagando por el bosque exactamente no sabemos por donde, pero se puede ver que estamos cerca de Alexandría.

Me pregunto. ¿Como estarán? ¿Mi papá como debe estar? Debe estar muy enojado y más frío. Ojalá estén bien, los extraño tanto.

Annie: ¿Nuevamente pensando en el grupo?

Yo: ¿Acaso lees mentes? - reímos un poco. - hay que tratar de buscar un refugio para esta noche. - ella asintió.

[...]

La noche llegó y no encontramos refugio, así que vamos a dormir en las cómodas armas del árbol. ¿sarcasmo? ¿Dónde?

En fin. Mañana saldríamos a un pueblo se encuentra cerca o al menos eso dice un mapa, pero como dije no sabemos exactamente donde estamos.

[Pequeños adelantos]

✴✴✴✴✴
Xx: No me quedaré aquí.
Ww: Iré contigo.

❇❇❇❇❇

Tt: Harán lo que yo les digo, de lo contrario morirán.

✳✳✳✳✳

Rr: Vamos *****, corre!

<<BAM>> <<BAM>>

✴✴✴✴✴

Ww: ABRE LA PUERTA!!

❇❇❇❇❇

Dd: Puedes quedarte.
Rr: No me quedaré.

🌼 Me preguntaba si quieren pequeños avances como éstos. Si quieren solo avísenme en los comentarios. 💙

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora