× Narra _____ ×
Estaba haciendo guardia ya iba a amanecer, pensaba si es correcto ir, no me quiero encariñar otra vez, pero necesitamos comida agua y un poco de protección. Todo iba tranquilo hasta que un grito que vino del auto me alertó.
Fui hacia el, me encontré con Annie llorando y sudando.Yo: Hey tranquila, tranquila solo fue una pesadilla - dije mientras la abrazaba y le acariciaba su cabello.
Annie: No puedo más ____, tengo miedo de que pase otra vez.
Yo: ¿A que te refieres Annie? Dime me estas preocupando.
Annie: Te contaré pero prometeme que no le dirás a Brady - asentí dudosa. - ok lo que pasó fue:
*Flashback* (Narrado por Annie)
Me habían traído a un cuarto esperando al jefe dijeron que quería hablar conmigo no me inspiraba confianza, pero quizás llegue a un acuerdo con este.
Jefe: Vaya, una nueva, ¿Como estas?
Yo: Mal, ¿porque no nos dejas ir?
Jefe: Porque me hace falta tener un poco de diversión nueva.
Yo: ¿Diversión? ¿A que te refieres?
Jefe: A que hoy serás MÍA. - se acercó y me empezó a besar.
Yo: ¡Suelta me imbécil! - trataba de soltar me pero no podía.
Jefe: ¡Cállate zorra! - me tiro una cachetada y me tiro a la cama.
Poco a poco me fue quitando la ropa y terminó por violarme.
*Fin de Flashback *
Annie: Tengo miedo ____ mucho miedo. - dijo llorando y me abrazo fuerte.
Yo: Tranquila, yo te cuidaré, nadie mas te va a lastimar.
Ahora entiendo su comportamiento, maldito debí matarte.
Annie: No le dirás a Brady ¿verdad? - dijo separándose y secándose las lágrimas.
Yo: Annie...
Annie: Por favor.
Yo: Tienes que decírselo, ahora es tu novio.
Annie: Lo se pero no quiero.
Yo: ¿Por qué?
Annie: No quiero que me deje, yo lo amo mucho.
Yo: Annie no diré nada pero prometeme que se lo dirás cuando estés segura.
Annie: De acuerdo, lo prometo. - le sonreí.
Como ya había amanecido salimos a comer y luego empezamos el camino hacia Alexandría.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...