~ Cap. 99 ~

4.9K 261 75
                                    

× Narra ____ ×

Yo: ¿Cómo estás? - dije tomando asiento al frente suyo.

Maggie: ____! ¿Qué haces aquí? ¿Cómo...?

Yo: Tranquila - la detuve - Estoy bien y ¿tú? ¿Cómo sigues? Ya me dijeron todo.

Maggie: Aún me siento mal, pero seguro no es nada y estamos preocupándonos de más.

Yo: Ojalá Maggie, ojalá.

Maggie: ¿Glenn está aquí? - negué - ¿Lo viste con tu padre?

Yo: Sí. Se quedó con él para convencerlo de que regrese. Tranquila, seguro al llegar a Alexandria le dirán y nos alcanzará en Hilltop. - asintió, en eso el carro se detiene.

Maggie: ¿Y ahora que pasó? No creo que ya hayamos llegado.

Yo: No lo sé, iré a ver. Tú descansa - le di un beso en la frente y salí.

Fui al frente con Abraham que estaba conduciendo. Otro grupo de hombres estaba ahí deteniendonos paso

Abraham: No otra vez - susurro.

Rick: Date vuelta - dijo firme.

Abraham hizo caso y tomó otro camino. Diablos Maggie necesita ayuda.

Yo: Esto... Esto mal. Dos grupos de hombres interrumpiendo paso en dos rutas diferentes. No creo que sea coincidencia.

Rick: Tienes razón. No creo que sean los salvadores, ¡Diablos! Los matamos.

Sasha: Quizás no sean todos. - opinó.

Rick: Arreglaremos esto luego, ahora lo importante es Maggie.

Todos asistieron.

[...]

Otro camino interrumpido. Lo diferente es que ahora no son hombres, sino caminantes en fila encadenados.

Bajamos algunos pocos. Y empezamos a revisar. Alguien, definitivamente alguien está haciendo esto. Los caminantes no piensas y mucho menos se formarían en fila amarrados por una cadena.

Carl: Papá, eso es de Michonne - su voz hizo salirme de mis pensamientos. Cuando giré para verlo apuntaba a un caminante que tenía una tira de las rastas de Michonne, amarrada

Aaron: ¿Esto es de Daryl? - Dijo señalando un pedazo de tela de su chaqueta de cuero que usó antes de irse y dos flechas incrustadas en el cuerpo de aquí caminante.

Me acerque a ese caminante y le quite esas flechas para revisarlas.

Yo: Los tienen, tienen a mi padre, a Michonne, a Glenn. - me empecé a desesperar.

Rick alzó su hacha para matar a un caminante, pero justo antes de que lo hagan, empezaron a disparar. Apuntamos a los hombre que se veían. Ellos disparaban a los pies.

Rick: A la caravana! Vayan! Vayan!

Rick: A la caravana! Vayan! Vayan!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora