Maratón 2 (1/3)
× Narra ____ ×
Hoy me levante temprano, me sentía tan relajada y tan tranquila a la vez..
Pero todo eso se esfumó en un instante. Escuché gritos desde afuera. Mire por la ventana y vi algo común ya.
Mi padre quería salir de Alexandria pero Rick Michonne y Glenn querían detenerlo y yo no me quedaría atrás.
Salí rápidamente de casa y fui a la entrada.
Yo: PAPÁ!!! - Grite al verlo casi salir. - No te vayas!
Daryl: No te metas en esto _____! - dijo antes de arrancar su moto, pero lo detuve con mi voz.
Yo: Ya deja esta búsqueda, es absurda. - me ignoró - No ves que te necesito - dije y me quedo mirando por unos segundos.
Rick: Daryl, Hazle caso a tu hija.
Daryl: No te metas en esto ____- Dijo arrancando - Hablaremos luego - dijo para luego irse.
Yo: Iré por él. - dije caminando en su dirección.
Rick: No___- dijo tomándome del brazo.
Yo: Iré tras él - dije firme y antes de que pudiera contestar, los gritos de Beth llegaron a mis oídos.
Beth: Rick!! Rick!! - Dijo llegando - Carol.... Carol se fue - dije agitada.
Yo: ¿Cómo? ¿Cómo que se fue?
Beth: Dejo una carta en la cocina, mira - dijo enseñado la. Rick la tomo y la empezó a leer.
Rick: Iré a buscarla.
Morgan: Te acompañaré.
Rick: No es necesario
Morgan: Iré de todas formas.
Recién me había dado cuenta que Abraham, Carl, Morgan y Rosita habían llegado.
Rick asintió y mando a traer un auto.
Rick: Iré tras ella, no debió ir tan lejos.
Glenn: ¿Que hay de Daryl?
Rick: Ve con Michonne. - él asintió y fue por otro auto.
Yo: También iré yo
Rick: Claro que no.
Yo: Es mi padre.
Rick: Lo sé. Pero ellos se encargarán de traerlo.
Yo: Quiero ir. Si iré - afirme con seriedad.
Rick: Quédate aquí ___- Bufé. Y el se fue con Morgan en el auto.
Tomé unas armas de las canastas que estaban ahí.
Carl: No puedes ir tras ellos.
Yo: Es mi padre.
Carl: Y mi padre te dio una orden. No dejaré que salgas.
Yo: No te metas en mi vida. Ni en mis decisiones. Iré de todas formas.
Glenn y Michonne ya estaban en el auto y se fueron es más que obvio que Rick les dijo que no me llevaran. Pero es en vano.
Sé rastrear y podré encontrarlo rápido, incluso antes que ellos.
Rosita, Carl y Aaron me quisieron prohibir la salida, pero no pudieron de todas formas salí.
Dedicado para una bella lectora.
Gracias por leer mi historia 💚
Aurora-san2
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfic¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...