~ Cap. 81 ~

5.6K 316 10
                                    

×Narra ____×

Carl: ¿Estas segura de querer ir? - vuelve a preguntar por décima vez.

Yo: Sí - digo cansada por su insistencia de que ni vaya.

Carl: ¿Segura? - deje las armas y lo mire

Yo: Amor, estaré bien ¿si? No pasará nada. - asintió.

Ya estábamos casi listos para ir al refugio de Negan. Y Carl insistía en que yo no vaya. Papá también pero Rick lo convenció.

Íbamos en la furgoneta y en una camioneta iba Jesús, Tara, Abraham y Rosita.

El vehículo se detuvo y Rick bajo.

Yo: ¿Que harán? - le pregunte a papá.

Daryl: Buscar a un caminante igual a Gregory y le quitaremos la cabeza. Será como una carnada. No bajen. No vamos a demorar.

[...]

Eran como las 11 de la noche y ya teníamos todo listo incluyendo la cabeza de "Gregory"

Íbamos en silencio. Hasta que los vehículos pararon.

Rick: Bajen todos - ordenó.

Bajamos de la furgoneta. Todos empezaron a guardar armas y cuchillos.

Y lo que había en la camioneta, lo pasaron a la furgoneta.

Rick: Bien todos a la furgoneta. Maggie, ____ vengan aquí. - le hicimos caso y nos guió a un costado de los demás - Ustedes se quedarán aquí. No avanzarán.

Maggie:¿Por qué nos quedaremos aquí?

Rick: Es lo mejor. Además estas. Embarazada....

Yo: Y yo que...? - lo interrumpí

Rick: No te quiero poner en peligro. No las quiero poner en peligro - nos miro -

Vi como Carl nos miraba y sonreía victorioso.

Yo: Carl te lo pidió ¿verdad? - dije sin quitar la mirada en Carl. Rick arqueo una ceja y volteo.

Rick: - suspiro y volteo para mirarme - Sí. Tu padre también. Y yo también. - nos entregó un arma a cada una. - Nos ayudarán. Si ven a alguien acercarse. Nos llaman - nos entregó una radio. -  se quedarán en la camioneta. En cuanto pueda mandaré a Tara junto a Jesús. - asentí - cuídense - me dio un beso en la frente y a Maggie también.

Regresamos y Glenn se despidió de Maggie y a mi me dio un beso en la frente y se fue. Vi como Carl se quería acercar, pero fui más rápida y me subí a la camioneta y luego subió Maggie.

Los demás en la furgoneta y se fueron.

[...]

Estaba apunto de amanecer. Maggie se veía muy cansada.

Yo: Deberías descansar. Haré guardia tranquila.

Maggie: No sé si estoy cansada o si tengo miedo y preocupación.

Suspire y cuando iba a hablar un sonido desde los arbustos nos alarman.

Sin dudar, tomo el arma y bajo del auto e ignoro los llamados de Maggie.

Revise los arbustos y no había nada ni nadie.

Maggie: ¿Que fue?

Yo: Al parecer, no hay nada. Quizás fue solo un animal.

Asintió. Caminamos hasta la camioneta y nos recostamos en ella.

Hasta que alguien apareció frente nuestro. La apunté y halzo las manos.

Xx: Tranquilas soy yo. - dijo.

Maggie: ¿Carol?

Esa persona camino más rápido y pudimos ver que si era Carol.

Yo: Demonios!! Que susto nos diste!

Maggie: ¿Que haces aquí?

Carol: Vengo a llevarlas. Están corriendo peligro aquí.

Se pusieron a discutir. Y a mi esto me daba mala espina. Carol llego desde lo opuesto de donde se escuchó el sonido, entonces ella no pudo ser.

Yo: Tenemos que irnos - susurre - Tenemos que irnos ya!! - dije más fuerte.

Maggie: No podemos....

Yo: Maggie, no nos podemos quedar - la interrumpí. Tenía un mal presentimiento.

Cuando ella iba a refutar, apareció un hombre que quiso dispararnos, pero Carol fue más rápida y le disparó en el hombro.

No se como ni cuando pero llegaron otras personas por atrás y nos pusieron un arma. Pude deducir que eran mujeres por la sombra que producían.

Nos pusieron una bolsa en la cabeza y todo se volvió negro y nos obligaron a caminar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos pusieron una bolsa en la cabeza y todo se volvió negro y nos obligaron a caminar.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora