~ Cap. 91 ~

4.6K 285 54
                                    

× Narra ____ ×

Annie: Podría envenenarlo. Si quieres - dijo con rabia - y a ella le podemos cortar las pajas teñidas que tiene como cabello.

Beth: Annie, entiende que ___ no quiere vengarse.

Annie: Quizá ella no, pero yo sí.

Brady: Annie, Ya dejala ¿si? Es mejor que olvide esto.- bufo y asintió.

Beth: ¿Estas mejor?

Negué.

Yo: ¿Puedo quedarme a dormir? - dije con la voz muy fría.

Annie: Claro. Hay una habitación libre a lado de la de Beth. - asentí - Te traeré ropa de tu casa. - asentí  y subí a la habitación asignada.

Me tomé una gran ducha. Donde deje mis lágrimas y dolor. Carl Grimes no debió lastimarme. Pero esto es mi culpa. No debí enamorarme. El amor es para débiles. Y yo... Yo soy una Dixon.

Todo quedó aquí. Ya no caeré.

[...]

Haber dormido aquí me ha hecho bien. Estoy más tranquila. Ahora bajo para tomar desayuno..

Maggie: Buenos días, _____. - por el tono de voz, supuse que ya le habían contando lo sucedido con Carl.

Yo: Buenos días - dije fría. Me senté y ella me sirvió cereal con Leche.

Tome desayuno tranquila y rápido.

Luego fui a casa. Al parecer no había nadie. Subí a la habitación que compartía con Carl. Necesitaba sacar mis cosas. Ya no compartiría cuarto con él.

Abrí la puerta de golpe. Y él estaba ahí, por la cara que tenía lo había despertado.

Carl: ¿____? ¿Donde dormiste ayer? - lo mire y no le respondí.

Empecé a tomar mis cosas y guardarlas para llevarla a mi antigua habitación.

Carl: No es necesario que te vayas. Yo me iré si quieres.

Di un suspiro pesado, me giré y lo mire.

Yo: No quiero dormir en la cama donde te acostaste con otra - dije fría.

Seguí con mis cosas y  las lleve a mi nueva habitación.

Carl: Lo siento, lo siento mucho.

Yo: No quiero escucharte Carl -  dije dura

Carl: No te insistiré, si eso quieres. Pero en realidad lo siento mucho. No quería que pasará eso. Te amo a ti. - mis ojos me picaban, pero no lloraría, no otra vez -  Adiós -  se retiró de la habitación.

Arreglé algunas cosas. Luego llegó papá.

Daryl: ¿Por qué no me contaste lo de Carl?

Yo: ¿Por qué no me contaste que irías tras Dwight?

Daryl: Tenías que ser una Dixon- susurro y bufo - Sabes porque lo hago..

Yo: Sé porque lo haces, pero no me avisaste. - lo interrumpí - ni siquiera te despediste.

Daryl: Lo siento hija, ya dime que quieres que haga con Carl.

Deje las cosas a un lado y lo miré.

Yo: Nada - dije fría.

Daryl: ¿Por qué?

Yo: Porque no. Para que lo vas hacer. Está demás. Solo lo quiero lejos de mí.

Daryl: Le diré a ese niño que no se te acerque.

Yo: Como quieras - dije y guarde las últimas cosas y salí de ahí.

Al salir de casa me encontré con mis amigas, las tres. Venían directo a mi casa.

Yo: ¿Qué hacen aquí?

Beth: Venimos a visitarte.

Enid: Lo siento tanto. Pero no te preocupes que te levantaremos el ánim...

Yo: No tienen por qué levantarme el ánimo - interrumpí - No voy a estar llorando por ahí, si es lo que creen. Con permiso.

Fui a la armería y saque unos cartuchos que me hacían falta y tome mi arco con las flechas.

Al salir me encontré con Annie, tenía una cara seria, solo rodee los ojos 6 seguí mi camino.

Annie: ____, ven aquí - la ignore -  Ven aquí! - solo seguía mi camino - DIXON!!!

La seguí ignorando y salí de Alexandria.

Dedicado para una linda lectora:
Sam_TWD19 💟

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora