~ Cap. 39 ~

8.9K 574 315
                                    

× Narra Daryl ×

Estaba llegando a casa, no había cazado nada, tenía la mente en las nubes. Cuando entre todos estaban felices y arreglando un poco la casa y en la cocina Carol y Maggie, cocinaban.

Rick: Hey Daryl! Hoy cenaremos todo el grupo juntos. Ve a darte un baño.

Yo: No es la primera vez que comemos juntos, y ya me bañe ayer. - río.

Rick: Hay una sorpresa.

Daryl: No estoy para sorpresas.

Xx: Ni aunque fuera yo la sorpresa- dijo una voz atrás mío.

Voltee y me encontré con lo mejor que tengo, mi preciosa hija.

Yo: _____! Estas viva! - iba a responder pero la abracé.

____: Te extrañe demasiado papá.

× Narra _____ ×

Daryl: Yo más cariño - dijo soltando lágrimas?

Paren el mundo, Daryl Dixon llorando?

Me soltó y me quedo mirando, había cambiado un poco mi aspecto, mi cabello largo, y era más alta.

Daryl: Iré a cambiarme preciosa, ya regreso - asentí y se fue.

[...]

Todos estábamos en la mesa disfrutando la rica comida de Carol y Maggie, bueno todos menos Carl, nadie sabe donde está y menos me importa. Noah y Brady ya se presentaron. Y ahora vienen las preguntas, Rick quiere saber que paso con nosotros.

Rick: ¿Cómo conocieron a Brady y a Noah?

Annie: Pues a Noah lo encontramos en el hospital.

Maggie: ¿Y a Brady?

Brady se tenso un poco, pues como decirlo desde que vio a mi papa le dio miedo.

Yo: mm... Lo encontramos después de salir de la iglesia. - Brady mi dio una sonrisa en forma de agradecimiento.

Glenn: ¿Por qué fueron a aquel hospital? ¿Por qué tanto tiempo? Me sorprende que no hayan escapado al instante.

Annie: Pues ____ recibió un disparo, junto con Brady salimos hacia la carretera, un carro paro frente nuestro, dijo que nos ayudarían y así fuimos al hospital.

Daryl: ¿Quién te disparo cariño?

Yo: Ehh...papá.. Ya no imp- me interrumpieron

Brady: Fui yo.

Papá lo miró con ojos llenos de cólera. Se paro bruscamente de si asiento y antes que haga algo hable.

Yo: Papá fue casual, el pensó que era un caminante.

Suspiro y hablo.

Daryl: Más te vale que no le vuelvas hacer daño, sino tendrás mi hermosa flecha en tu trasero.

Brady suspiró pesadamente y asintió papá se sentó y comenzó a comer tranquilo.

Estuvimos unos 20 minutos conversando y riendo por las estupideces que decía mi Chino-Coreano.

La puerta de entrada sonó y luego entro Carl con su novia. A todos se le borraron sus sonrisas.

Carl: ¿Me perdí de algo?

Beth: De mucho, pero ya llegaste tarde.

Layla: Amor, porque no nos sentamos a comer con tu grupo y los otras cuatro personas. - todos lo miraron como "quién te invito"

Tara: Esas cuatro personas son parte de nuestro grupo, no tienes porque excluir las. - ella rodo los ojos. Y se sentaron a comer, ya nadie hablaba. Hasta que...

Carl: Bueno chicos, quería decirles que Layla y yo ya somos novios oficialmente. - todos se miraban, yo veía la comida, nadie hablo pero  todos asistieron

Me levante y agradecí.

Yo: Muchas gracias Carol y Maggie, estuvo delicioso, me retiro mañana tengo que hablar temprano con Deanna, Adiós.

Sin esperar más me salí del comedor.

× Narra Annie ×

Se muy bien que mi amiga se fue por el dúo de estúpidos aquí presentes.

Layla: Agh, que aguafiestas! - chilló.

Carl: Déjala solo está celosa.

Rick: ¡CARL! - lo regaño.

Ah no estos dos me las pagan (A pedido de CatalinaNYAN) me levante bruscamente de la mesa me acerque a ellos y les tire una cachetada a los dos, pero le tiro más duro a Carl. Todos quedaron sorprendidos y Daryl se estaba aguantando la risa.

Iba a retirarme cuando escucho...
Layla: Está loca!

Me voltee y le respondí con una sonrisa hipócrita.

Yo: Seré loca pero no zorra!  Enseñe mi dedito corazón.

Todos se aguantaba la risa, menos el dúo de estúpidos
Y ahora si me retire a mi habitación.



Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora