~ Cap. 27 ~

9.1K 546 24
                                    

× Narra Rick ×

Ayer Carl se pasó llorando toda la noche, quise consolarlo pero me boto a gritos de su cuarto, así que preferí dejarlo, entiendo su dolor cuando perdí a Lori, tampoco quería compañía.

Daryl, él es otro caso ayer le gritó a Carol, luego se fue y tomo mucho alcohol, estuvo llorando después Carol se fue nuevamente a consolarlo y esta vez no la rechazó, Carol sabía que él se sentía culpable, y perdono que le haya gritado.

Beth también lloró junto a Maggie y Glenn las consolaba, Beth estuvo a punto de decaer como en la granja al querer cortarse.

No sé qué haré, pero ayudaré al grupo pero antes yo mismo debo afrontar ambas pérdidas.

Hoy saldremos de búsqueda con Bob, Carter, Daryl y bueno yo.

× Narra Bob ×

Llegamos al supermercado, nos separamos, preferí venir solo.

Encontré un gran estante con alcohol de todo tipo, la deje y me fui a buscar provisiones que en realidad son necesarias.

Encontré unas cosas que Deanna me pidió, en realidad no sabía para que las quiere, iba a salir pero las ganas de probar alcohol eran inmensas, en Alexandria hay pero debo pedírselo a Olivia y para que me lo de, me hace un interrogatorio incómodo

Cogí una botella pero casualmente jale más botellas y el estante estaba inestable así que callo encima y después apreciaron tres caminantes. Como pude mate a dos me faltaba uno, pero este estaba del otro lado así que me pare como pude y saque mi arma, le iba a disparar, pero antes que lo hiciera un caminante salio tras mío y.....

× Narra Rick ×

Estábamos por en la calle del supermercado y faltaba Bob, estábamos pensando si había regresado o le pasó algo y antes de decidir que hacer se escuchó una bala así que nos adentramos.
Cuando estuvimos adentro vimos cuatro caminantes muertos y Bob no estaba, empezamos a gritar no muy fuerte su nombre.

Bob: Aquí - dijo mientras salía de atrás de unos estantes.

Oh Dios esta lleno de sangre espero que sea de caminantes.

Daryl: Hey estas bien? - negó

Yo: ¿Qué pasó?

Se sacó el polo y nos mostró una mordida, alzó su pantalón y nos mostró otra en su pierna.

Bob: Váyanse

Yo: Te llevaremos, Sasha necesita verte antes de que...

Bob: Lo hago por ella no quiero que me vea así.

Daryl: Yo aceptaré si te quieres quedar.

Carter: Yo igual, haría lo mismo.

Yo: Bien, te dejaremos hermano.

Bob: Rick, hazlo - dijo mientras me dio su arma

Yo: estás seguro? - asintió.

Fue doloroso pero lo hice.

Regresamos a Alexandria me sentía mal así que me fui a mi habitación, Carter se encargó en decirle a Sasha.

Se escucharon gritos supongo que Sasha esta ahora destrozada.
Tan mal líder soy ahora son tres pérdidas de superar.

Carl: papá? - dijo mientras se acercaba.

Yo: ¿Qué pasa Carl?

Carl: se que te sientes culpable por lo que pasó, pero no lo es.

Yo: Carl, tres personas murieron, soy un mal líder

Carl: No lo eres papá, no lo eres, tú eres el mejor. - me abrazo.

Yo: Gracias hijo

Sabía que lo hacía para levantarme el ánimo, pero se que no soy el mejor

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora