× Narra ___ ×
Al salir al bosque me sentí más relajada. Lo único que necesito ahora es estar tranquila.
Logré cazar algunos conejos y algunas ardillas.
Las guarde en un bolso. Aún no quería regresar a casa así que camine un rato por el bosque.
No paso nada extraordinario.
Al menos ahora no es raro ver caminantes por todos lados.
[...]
Ya había estado mucho tiempo fuera. Clara explicación es que ya va a oscurecer.
Caminé en dirección a Alexandria.
Todo estaba silencioso. Hasta que siento unos pasos cerca.Tomé mi arma en silencio. Y giré lentamente. Solo vi a un hombre correr con una cabellera rubia algo larga. Llevaba una camisa roja y un chaleco.
Lo seguí mirando por un rato y cuando lo perdí de vista, seguí caminando hacia la comunidad. Pero con guardia.
Al llegar, Eugene estaba en la puerta. Me abrió y fui al almacén. Olivia estaba ahí, le di lo que logre cazar.
Luego fui casa.
Las luces estaban prendidas. Así que había gente, lo cual es raro. Papá ya ni para aquí dentro por buscar a Dwight. El resto se va a buscar provisiones o ayudan en algo.
Como sea. Entre a casa y Brady estaba conversando con Carl. Al verme se callaron.
Brady se veía muy serio, por lo que supuse que vino a reclamarle lo sucedido.
Brady: ¿Dónde has estado? Te he buscado todo el día. Annie me dijo que saliste. Pero ya oscureció, es muy tarde para que estés afuera... - rodé los ojos y me dirigí a mi habitación.- ____!!! Te Estoy hablando!! - Sentí sus pasos así deducí que me seguía. Llegué a mi habitación y le cerré la puerta en su cara.
Eso fue grosero, después de que él me apoyo. Pero no quiero que esto termine mal. Sé que si le respondia no terminaríamos bien.
Me metí a dar una ducha y luego salí.
Al llegar al primer piso, Brady estaba sentado en el sofá. Me miró serio.
Brady: ¿Por qué me ignoraste?
Yo: No eres el único que he ignorado en el día.
Brady: Sé que a Annie también la ignoraste.
Yo: Lo sé - suspire y me senté en frente suyo - ¿Sabes si llegó mi papá?
Brady: Llegó temprano, pero ahora está haciendo guardia.
Yo: No sé cuál es su interés en encontrar a ese hombre.
Brady: Yo sí - lo mire - él me lo contó.
Yo: ¿Que esperas para decírmelo?
Brady: Hace tiempo, tu padre y el grupo vivían en una prisión, antes de encontrarte - asentí, ya me lo había dicho Carol - Bueno. El gobernador, un enemigo del grupo, destruyó la prisión y a causa de eso murió Hershel, el padre de Maggie y Beth. Dirás ¿Que tiene que ver esto con mi padre? - asentí - Pues un tiempo antes de que eso sucediera, el gobernador ya había atacado la prisión pero ganó el grupo y ellos atacaron y acabaron con la comunidad del gobernador. Sin embargo él quedó vivo. Y... - se calló.
Okay, no me puede dejar con la duda.
Yo: y...? ¿Que pasó?
Brady: Mató a tu tío Merle
Agache la cabeza, sabía que había muerto, aún me dolía, él siempre estuvo conmigo a diferencia de papá que no sabía de mi existencia.
Brady: Lo siento, bueno, tu padre siempre salía a buscarlo, hasta que un día se cansó y dejó de buscarlo y luego volvió a atacar la prisión con otro grupo. Se culpo de la muerte de Hershel, de que hayan destruido la prisión, solo porque el se cansó. Por eso busca a Dwight, porque no quiere que pase lo mismo.
Yo: Ahora entiendo - susurre - Pero tengo miedo que le hagan daño - dije un poco temeroso.
Brady: Él va estar bien - se pone de pie, se sienta a mi lado y me abraza. - es un Dixon y sé que los Dixon son fuertes.
Dedicado para una bella lectora:
love_boocks_R
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...