~ Cap. 41 ~

9.5K 532 52
                                    

× Narra ______ ×

Ya estaba casi lista para la fiesta, Jessie y yo iríamos juntas, Ron, Sam y su papá ya se habían ido, Jessie se encargó de maquillarme aunque no quería pero me obligó y también me mando a poner una vestido. Era blanco arriba y abajo tenia una capa azul, y encima otra capa de gasa azul con puntitos.

Jessie: ¿Lista? - asentí - Vámonos!

Caminamos a casa de Deanna, porque ahí era la fiesta. Nos abrió Carol, ya que estaba cerca de la puerta nos saludo pero antes de entrar me miró de arriba a abajo y hablo.

Carol: ¿Cómo hiciste que se pusiera un vestido y venga maquillada?

Yo: Qué exagerada! - y entré a la fiesta, todos bailaban, conversaban o tomaban, lo que haría por probar el alcohol, si mi papá me ve me mataría, pero el no esta aquí poco a poco me acerqué a la mesa y cuando iba a coger un vaso algo o alguien mi interrumpe.

Ron: Hey _____! Que bueno que viniste.

Yo: Hola Ron - dije no muy contenta, me interrumpió, no se vale!

Ron: Oye vamos te presento a los chicos.

Yo: Claro.

Me guió hasta el patio trasero y en una mesa grande habían varios chicos de mi edad mas o menos.

Beth: ____! Pensé que no vendrías

Yo: Aquí estoy!

Ron: ¿Se conocen?

B&_: Si, así es! - reímos por la coincidencia.

Ron: Te presento a los demás. El es Mickey - me señaló un chico blanco, ojos miel oscuro y cabello castaño - Ella es Enid - una chica de pelo castaño y largo, blanca y ojos verdes.- Ella es Lesly - una chica castaña claro con ojos azules y mas o menos de mi estatura - Y bueno ya conoces a Carl y Layla.-le había comentado sobre mi relación con Carl.

Yo: Hola chicos soy ____Dixon.

También me saludaron y nos pusimos a conversar y luego Llego Annie, Brady y Noah.

Carl no dejaba de verme me ponía incómoda, pero el esta con su zorra así que no fastidie.

[...]

Eran como las 00:37 am, por primera vez eh vuelto a ser feliz, pero me di cuenta que estas personas son débiles y que los chicos de mi edad nunca han tenido un caminante en frente suyo.

Me había cansado así que me despedí y fui a casa. Me cambié de ropa y baje a la cocina por un poco de agua y escuché la puerta principal. Alguien había entrado. Carl.

Carl: Hola.

Yo: Hola, pensé que llegarías más tarde.

Carl: Estoy cansado.

Yo: De acuerdo - y me dirigí hacia las escaleras pero...

Carl: Estuviste muy linda hoy. - voltee.

Yo: Gracias - le dije con un poco de ego.

Poco a poco se me fue acercando y su rostro estaba tan cerca.
Me daban ganas de besarlo, pero no debo aguantar el me cambio

× Narra Annie ×

Estaba muy cansada y me dirigí a casa, al llegar no pude con la escena casi grito de felicidad, Carl estaba besando a ____.

Se terminaron de besar y se quedaron mirándose, al parecer no se percataron de mi presencia.

Yo: Cof, Cof, Cof - Tosí falsamente.

Rápidamente se separaron y les mandé una cara pervertida.

Yo: Creo que interrumpo. Mejor me voy - y corrí hacia las escaleras y subí a mi habitación.

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora