× Narra Carl ×
Yo: ¿Por qué no fuiste con mi padre? - cuestione
Michonne: Porque tengo otras cosas que hacer. Así de simple. Cambiate la venda, ve con Olivia y por favor, se amable - dijo antes de salir.
Fui a la cocina por un poco de agua.
Estqba tomando el agua hasta que vi por la ventana a Beth escalar los muros y a ____ a punto de subir también.
Dejé el vaso en la mesa y salí de la casa, cuando ____ iba a subir la tome por la cintura y la baje.
Yo: ¿Qué crees que haces? ¿Qué creen que hacen? No pueden salir, mucho menos si papá no está.
___: Necesito ver a Maggie, Beth necesita ver a su hermana.
Cuando vi a Beth, ella ya estaba en el filo, esperando a ___ y viendo nuestra discusión.
Yo: No pueden salir. ¡Beth, bájate de ahí! - grité.
Beth: ¡Iré a ver a Maggie, no me detendrás!
____: Y a mí tampoco- dijo para empezar a escalar el muro.
× Narra ____ ×
Yo: Y a mí tampoco - dije y empecé a escalar el muro.
Una vez arriba, Beth bajó y yo antes de bajar vi a Carl. Solo me miraba serio, quizá enojado por desobedecerlo y porque me pondré en riesgo.
Después de eso, él se fue y yo bajé con Beth.
Beth: ¿Estás bien?
Yo: Sí - asentí - solo vámonos rápido.
[...]
Yo: Creo que fue una buena idea enterrar mi arco y mis flechas. - rió
Beth: Reaccioné muy rápido ¿no?
Yo: Sí, gracias por guardarlas.
Beth: De nada. - suspiró - Solo espero que Maggie esté bien y el pequeño también.
Yo: Están bien. Están con Glenn y Sasha. Además.... - fui interrumpida por gemidos de dos caminantes.
Cuando me iba acercar a matarlos, aparece un carro y los mata.
× Narra Carl ×
Psdt: Carl si sabe conducir, aquí.Fui por un auto para ir tras ellas no las dejaría en peligro.
Cuando tome el carro y fui a la puerta de Alexandria, estaba Spencer.
Yo: Voy a salir, por favor habré la puerta - dije desde el auto.
Spencer: No puedo dejarte salir, mucho menos con un auto.
Yo: Mi padre me e invitó a buscar provisiones y le dije que no, me arrepentí y ahora quiero ir con él. Sé a donde fue, iré con él - mentí - Abre la puerta.
Spencer: No lo haré. No resivo órdenes tuyas - dijo poniendo sus brazos cruzados en el ventanilla de la puerta. De cólera abrí la puerta y baje.
Fui yo mismo abrir el portón.
Yo: Pues yo no voy a esperar que te des cuenta quien manda aquí - dije dándole la espalda - Pero ten en claro algo, ya no eres el hijo de la líder para que andes con tus berrinches - lo mire.
Subí al auto y arranque. Cuando ya iba a salir, Spencer se puso en la puerta, cerrando paso. Le iba gritar que se salga, pero alguien me ganó.
Rosita: Salte de ahí! - se puso en frente suyo. Deja que el chico salga. - dijo seria. Al ver que Spencer no se movería, lo tomó del brazo y lo sacó, avance un poco.
Yo:Gracias - le dije a Rosita.
Luego de eso arranque el coche.
[...]
Llevo varios minutos buscando a ____ y Beth. Aún ni las hallaba.
Vi unos caminantes me acerqué para poder matarlos.
Los atropelle, eso era más fácil que bañar y matarlos. En eso las vi.
Yo: ¿Quieren dar un paseo?
Beth: - sonrió - Yo iré atrás, sola - dijo mirando a ____.
____: No me queda de otra que ir adelante con usted, Señor Grimes.
Yo: - sonreí - Sería un gusto, señorita Dixon.
Dedicado para:
💞💞💞
Feliz Navidad 🎄🎅 Mis hermosas lectoras. En mi país aún no lo es, falta más o menos 1 hora y media, pero eso algunos países ya es navidad. Espero que la pasen bien. Besos 😘
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...