~ Cap. 36 ~

8.4K 562 133
                                    

× Narra ____ ×

Íbamos camino a Alexandria, puede sonar raro pero íbamos riendo y contando estupideces.

Yo: Aaron ya estamos cerca? -

Aaron: Si, creo que llegaremos en menos de 30min.

Yo: De acuerdo.

Seguimos conversando y como lo dijo llegamos muy pronto.
Nos paramos en frente de un gran portón rojo. Y Aaron grito.

Aaron: Hey! Nicolás! Soy Aaron! Abre la puerta!

Se abrió la puerta y se dejó ver a un chico de unos 25 años, supongo el tal Nicolás, y además personas totalmente felices y varias casas en un estupendo estado.

"Nicolás" : Hola, soy Nicolás.

Aaron: Nicolás ellos son Brady, Noah, Annie y la pequeña líder ____, pequeña pero peligrosa, así que no los molestes.

Nicolás: Bueno supongo que irán a hablar con Deanna.

Yo: Su líder?

Nicolás: Así es, pero antes dejen sus armas.

Yo: Ni jodiendo. No los conocemos

Aaron: Déjalos - nos miro - sigan me.

Lo seguimos y llegamos a una gran casa blanca tocó y salió una mujer mayor rubia

Mujer: Hola, soy Deanna. Mucho gusto

Yo: Soy _____, ella es Annie, y ellos son Brady y Noah- dije señalando a cada uno.

Deanna: Bien, hablaré con ustedes, pero primero contigo ____, ¿De acuerdo?

Asentí, los chicos esperaron afuera con Aaron.

Entramos a una especie de oficina, o algo así.

Deanna: Toma asiento - dijo señalandome un sofá frente a una cámara. Asentí y me senté - ¿Te molesto si grabo la entrevista? - negué, la verdad me inspiran confianza. Prendió la cámara.

Deanna: Bien, ¿Cual es tu nombre completo?

Yo: _____, _____ Dixon- solté un gran suspiro, me costaba decir mi apellido, no porque no me sienta orgullosa, sino porque no tengo a mi padre.

Deanna: ¿Dixon? ¿Realmente ese es tu apellido? - preguntó atónita

Yo: Si, así es, ¿Qué tiene de malo mi apellido? ¿Te molesta o qué?

Deanna: No, no es eso - se puso de pie y apagó la cámara - ¿me esperas un minuto?

Asentí y se fue me puse a ver toda su "oficina"

× Narra Carl ×

Bien estoy decidido me voy a declarar a Layla, y también le daré el collar que una vez fue de ____, pero ella ya no está.

Yo: ¡Layla! - la llame, enseguida vino hacia mi y me dio un beso en la mejilla. - sígueme - la lleve hacia el árbol donde siempre nos reunimos los jóvenes.

Layla: Dime Carl.

Yo: Layla.. Mmm...yo quería decirte si... ¿quieres ser mi novia? - ella abrió sus ojos como plato y su boca

Layla: Claro que si amor - y me beso.

Yo: Quiero darte esto - saque el collar y se lo puse, gustosa acepto y me volvió a besar - Luego se lo diremos a papá y al grupo - dije mientras la abrazaba.

× Narra _____ ×

Me estoy aburriendo, me dijo un minuto y ya pasaron como 10 parece una eternidad <sabes que no lo decía literalmente ¿cierto? -.- > si lo sé pero en serio parece una eternidad <Ah exagerada >
Decidí dejar a un lado mi conciencia y justo entra Deanna con una gran sonrisa.

Deanna: _____, te tengo una gran sorpresa y se que te encantará

Yo: Ja! Lo que más me gustaría es encontrar a mi grupo, encontrar a mi padre y a mi novio.

Deanna: En parte- fruncí el señor - Pasa!

La puerta se fue abriendo y poco a poco dejo verse a... ¡ Oh por Dios! Era él, mi segundo padre.. RICK GRIMES!

Me vio atónito como si fuera un fantasma y me abrazo muy fuerte, a lo cual correspondí le dije en susurro "Te extrañe"

Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora