× Narra Rick ×
Estoy feliz de que Carl sonría de nuevo, tiene amigos y bueno va a la escuela como todos los chicos de aquí, lo único es que no me gusta es que este muy junto a Layla, no me cae bien esa niña.
Hoy saldré a ver las trampas para los caminantes, por ahora solo desayunare tranquilo.
Carl: PA! Hola - dijo entrando a la cocina con Layla
Rick: Que es eso de "pa" Carl?
Carl: OK lo siento, venía a decirte que saldré al bosque con Layla, solo un rato.- me dijo tranquilo, este esta loco.
Rick: Estas loco, claro que no saldrás
Carl: Pero papá, ya soy grande
Rick: No me importa la edad que tengas, mientras seas menor de edad harás lo que yo te ordene
Carl: Pero..., ok no saldré, pero estaré toda la tarde con Layla - le dio un beso en la mejilla y se fueron, hay este esta loco.
*
Bien las trampas están bien colocadas y... Empezó a sonar el wokie tokie , siempre lo llevaba pero nunca sonaba.
Wokie Tokie: Rick... Rick soy Annie, me copias - o por dios las chicas
Rick: Oh dios Annie, si te copio.
Annie: Oh al fin Rick, no tengo mucho tiempo estamos en el Grady Memorial Hospital, en la ciudad, ____ esta conmigo, queremos que nos vengas a buscar por favor, no nos dejan ir.
Rick: Claro que sí, iremos, el camino hasta allá nos tomará 1 o 2 días quizás pero saldremos lo más pronto posible.Annie: Esta bien para que no se confundan dejaré una bandera de tela roja en una esquina y en la otra una azul.... Rick... Se... Corta... Te esperaremos.
Rick: Annie, Annie, Diablos! - se corto y ya no escuche más. Ahora mismo voy a Alexandria.
Cuando llegué a Alexandria reuní a todos en la casa, menos a Carl, ya que no lo encontré por ningún lado.
Rick: Bien grupo se que se preguntan porque los tengo aquí y a todos, bueno exceptuando a Carl. Bueno lo que pasa es que hablé con Annie y me dijo que esta con_____. - Todos pusieron caras felices, Daryl y Beth sonreían a más no poder.
Daryl: ¿Cuando las vistes? ¿donde están?
Rick: No las vi, Annie me hablo por el wokie tokie, me dijo que están en un hospital en la ciudad, quiere que vayamos por ellas, porque lo las dejan irse, y pondrán dos banderas una roja y otra azul en el techo para no confundirnos de hospital.
Daryl: Vaya mi niña está bien, Annie esta bien, tenemos que ir por ellas ahora.
Rick: Claro que si arreglen sus cosas, iremos Michonne, Glenn, Daryl, Tara, Abraham y Maggie.
Beth: Carl va a querer ir, por cierto dónde está debería estar aquí
Rick: Lo busque y no lo encontré
Beth: Yo iré a buscarlo- asentí
Rick: Los demás alistense , y Glenn ve por armas y vehículos.
× Narra Beth ×
Busco y busco y no lo encuentro, oh Diablos Carl !! ¿dónde estás?, claro debe estar en donde siempre nos reunimos.
Fui hasta allá y vi a la rubia mal teñida de Layla junto a él.Beth: Carl!!
Carl: Que quieres Beth?
Beth: Te traigo noticias - me miró con una cara de "que me importan las noticias que traigas" - Es sobre_____ y Annie - se puso de pie.
Carl: De qué hablas.?
Beth: Rick hablo con Annie, y las irán a buscar, están en la ciudad.
Carl: Vaya ojalá que regresen las extraño mucho - dijo como si nada, ah no esté ya me enojo.
Beth: SOLO ESO VAS A DECIR, OH RAYOS CARL, QUE TE PASA?, ES TU NOVIA Y DICES "ojalá que regresen", Dios que te pasa? - me enojó demasiado su actitud, así que me fui, que se joda, si fuera al revés,_____ hubiese sido la primera en salir en su búsqueda pero no esté es estúpido.
× Narra Carl ×
Oh Diablos, Beth me hizo sentir mal, pero me hizo reaccionar, debería estar buscándola, no aquí con Layla.
Carl: Layla, lo siento pero me tengo que ir.
Layla: Pero Carl, dijiste que estaríamos juntos hoy.
Carl: Lo siento.
Me fui a buscar a mi padre lo encontré arreglando todo, le dije que iría y me dejo así que ahora iremos a buscar a mi novia y a mi cuñada.
ESTÁS LEYENDO
Soy Otra Dixon (Carl Grimes & Tú)
Fanfiction¿Alguna ves imaginaste ver morir a tu madre? ¿Vivir toda tu vida sin conocer a tu padre? ¿Tener que matar por tu propia seguridad? ¿Matar por alguien que amas? ¿Correr a diario para mantenerte viva? ____ Dixon jamás lo pensó. Sin embargo todo eso s...