"Por fin es viernes"-pienso después de ver salir del consultorio al último paciente del día a las 6:30 pm, "Ahora si, por fin es viernes".
De repente, veo como se asoma una cabellera rubia y unos lindos ojos azules acompañados de una achatada nariz y unos delgados labios rojos por la puerta de mi consultorio. -Cata! Recuerda que hoy es la reunión que haremos para Charles en el bar del nuevo centro comercial –dijo emocionada.
-Si Lucy! No te preocupes, no se me ha olvidado –respondí aun concentrada en el reporte diario de pacientes.
Lucy entro y se sentó frente a mi.- Bueno, pues como casi no sales a divertirte creí que nos darías alguna excusa, y más teniendo en cuenta que te ves muy cansada –dijo en tono preocupado.
-Si, ¡estoy cansadísima! –suspire. Pero quien sabe cuándo vuelva a ver a Charles. Además quiero dejar un poco la rutina de 'viernes-duérmete-temprano'; hace mucho que no salgo y quiero conocer ese nuevo y 'dichoso' bar –dije mirándola.
Lucy sonrió. -¡Excelente! ¡Así se habla Cata! Entonces deberías irte ya y cambiarte, recuerda que nos vemos a las 8:30 pm en la entrada del bar. Vete bien linda –repuso con mirada picara.
Reí. -No te preocupes, allí estaré. Y con lo de ponerme linda: tratare, aunque no creí que me arreglara mal normalmente...
Reímos. Me despedí temporalmente de Lucy y de mi secretaria Michelle y Salí a mi departamento. Puse el estéreo en el auto y con buena compañía por parte de coldplay llegue a mi edificio. Solo tome un batido de frutas ya que cenaríamos en el bar, y me di una buena ducha revitalizadora. Opte por un vestido sencillo pero lindo que me daba hasta poco más arriba de la rodilla y que resaltaba mis curvas, y unos zapatos altos de plataforma. Mi cabello tiende a ser rebelde así que solo ondule las puntas y deje que cayera por mi espalda. Salí de nuevo ahora hacia el dichoso bar-restaurante del que todo el mundo hablaba con el ligero presentimiento de que desde hoy nada sería igual, que desde hoy mi rutina cambiaría. Estacione mi auto y me dirigí al bar. Eran las 8:35 pm y ya todos me esperaban en la puerta del bar. Por cierto, olvide decir el porqué de la reunión: Charles fue ascendido a gerente del hospital, pero no lo será aquí en L.A sino en Washington, así que hoy lo despediremos ya que ha sido un gran compañero en el hospital, un gran amigo.
Llegue agitada hasta donde estaban los demás. - ¿Llegue tarde?
-No te preocupes, nosotros también acabamos de llegar –respondió Charles sonriendo de manera encantadora.
Salude a todos y entramos quedando Lucy y yo de ultimas. -Me hiciste caso poniéndote linda! –dio picaronamente.
-¡Estoy normal! –repuse sonriendo. Nos sentamos en una mesa cerca de la pista. "Lindo lugar" –pensé. John y Lady al igual que Peter y Karla empezaron a hacerse cariñitos.
-Ya empezaron los tortolos –me susurraron Lucy y Charles al unísono.
-Tienen que aprovechar, casi no les queda tiempo en el hospital –los mire y respondí susurrando. De repente, el bar empezó a llenarse de personas al igual que la pista. -¡Wow! Entre tanta gente uno se podría encontrar a cualquier persona –dije sorprendida.
Todos asintieron igual de sorprendidos.
++++++++++++++++++++++++
Vale, aquí conocemos un poco a los compañeros de Catalina en el hospital.
Todos serán recurrentes en la historia.
Pronto el siguiente capitulo.
ESTÁS LEYENDO
En mi corazón (Robert Downey Jr.)
FanfictionLa vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Si, hace parte de una canción. Y si, también suena a frase cliché. Pero, ¿que sucede cuando el destino te envía de frente contra una de las cosas mas increíbles de tu vida? Si Catalina creía que n...