DIAS DESPUES
NARRADO POR ROBERT:
Esta semana ha sido de muchas emociones juntas. El estar cuidando a Exton, estar pendiente de la rehabilitación de Indio, los reencuentros con Susan que han sido en realidad muy incómodos: la situación con ella no acabo muy bien, no acabo mal pero tampoco bien... ¡En fin! Una de las cosas que más he disfrutado de esta semana y que recuerdo muy seguido ha sido mi reencuentro con Catalina. Ella... es muy atractiva, las dos veces que la he visto me he sentido muy a gusto con su presencia. Es linda, inteligente, divertida... ¡pero es mucho menor que yo! ¡Diablos! ¡Si sigo pensando en esto me voy a marear!
¡Ya sé! Creoque haré caso a la invitación que me dijo Jimmy que me habían enviado para estar en la inauguración de ese bar en el centro. ¡Si! ¡Eso es! No puedo quedarme un sábado en la noche solo y hablando conmigo mismo. Me puse de pie y me dirigí a cambiarme para salir.
NARRADO POR CATALINA:
¡Dios que semana!
Como pensé que sería fácil si me pospusieron tantas citas para el sábado. De haberlo sabido hubiera aprovechado cada momento de la semana para descansar, además, esta semana ha sido de prueba en el hospital. Me dieron cierto aparato que me avisa cuando hay una urgencia en el hospital, algún tipo de bíper o localizador. Cada vez que emite ese ruido tan molesto, tendría que salir corriendo hacia el hospital independientemente de lo que estuviera haciendo. Esta semana ya sonó dos veces, pero afortunadamente estaba en jornada laboral así que no fue tan molesto. Sin embargo, debido a esas dos urgencias se me corrieron tantas citas para hoy que lo único que quiero es llegar a casa y dormir. Menos mal hoy no les dio a los muchachos por armar plan, no hubo necesidad de que me llamaran aguafiestas.
Llegue a casa y prepare algo suave para comer, me di un baño de tina y me puse mi ropa de dormir. Leí un poco del libro que hace mucho había aplazado y luego, más o menos a eso de las 10 de la noche decidí acostarme. Estaba a punto de dormirme cuando escuche mi celular "¡Mierda! ¿Y ahora quién? –pensé mientras cogía el celular ya adormecida, tan adormecida que ni me fije en quien me llamaba.
-¿SI? –conteste un poco enojada.
-¿Cata? ¿Doctora Catalina? –pregunto dudosamente una voz masculina
Reconocí esa voz e inmediatamente despabile y mire la pantalla del celular "¿Robert? ¡Oh Dios! ¡Si es Robert!... ¡y me está llamando!" –pensé emocionada.
-¿Robert? –dije sorprendida
-¡Si! Soy yo –respondió más tranquilo- ¿Estabas dormida?
-Ehmm... Bueno... Si. No. Bueno todavía no –dije tartamudeando
-¡Uf! Qué alivio, pensé que te había despertado –dijo aún más relajado- Es que... quería invitarte a salir –agrego un poco nervioso- Hay un bar nuevo y me invitaron y pensé en que quizás quisieras ir conmigo.
"¿Ah? ¿Me... me invita a salir?" –Pensé.
-¡Claro! –Respondí emocionada- Tu dime a qué horas y donde, yo con gusto te acompaño –dije saltando de la cama y yendo hacia el cajón de la ropa
-¿En serio?? –Pregunto- Bueno. Pero no estabas ocupada o cansada, ¿verdad?
-¿Cansada? No. ¿Como crees?, ¡no hay problema!
"Si, claro, para nada –reclamo mi subconsciente- Cállate! –pensé"
-¡Perfecto! –dijo. Sentí como si del otro lado del teléfono hubiera sonreído al tiempo que lo decía y de imaginarlo también esbocé una sonrisa.
Me dio la dirección del bar y quedamos de vernosa las 11, así que tenía algo más de media hora para arreglarme. Escogí unestilo poco formal, más nocturno. Entre al baño para arreglarme y mientras me recogíael cabello en un moño un poco alto con algunos flecos fuera pensé que sería unagran noche. Tome un taxi y mientras me dirigía al bar pensé en arriesgarmecon algo que no había hecho aún: no soy fan de los labiales y menos si de uncolor oscuro se trata, pero pensé que para esta noche sería buena idea cambiarun poco, así que saque un labial rojo que me habíaregalado Lucy pero que no me había atrevido a usar y me lo aplique "Nada mal"–pensé mirándome al espejo. Pague y me baje. Me puse a buscar a Robert con la mirada "Me dijo queestaría afuera" –recordé. Sin embargo, pensé que sería muy arriesgado para él,había mucha gente fuera esperando para entrar. Empecé a impacientarme hasta quelo vi...
"¡Wow!" –fue lo único que pensé.
++++++++++++++++++++++++
Esta a punto de darse una cita entre este par, ¿que tal les ira?
ESTÁS LEYENDO
En mi corazón (Robert Downey Jr.)
FanfictionLa vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Si, hace parte de una canción. Y si, también suena a frase cliché. Pero, ¿que sucede cuando el destino te envía de frente contra una de las cosas mas increíbles de tu vida? Si Catalina creía que n...