Tenía en mis manos una invitación preferencial para la Comic-Con en San Diego en dos semanas.
"Dios mío, ¡que emoción!", pensé.
—Quiero que vayas conmigo. Quiero que mis amigos te conozcan —dijo sonriendo—. ¿Qué dices?
—Pero... pero... ¡claro! ¡Por supuesto! Yo encantadísima —respondí eufórica, casi gritando mientras el reía—. ¿De que te ríes? —le pregunte también risueña.
—Bueno, me da gusto saber que me vas a acompañar, y verte tan feliz me hace feliz también a mi —respondió dulcemente, me derretí literalmente—. Pero quizás debí traértela antes, puede que estés ocupada ese día...
— Bueno, Ehmm —busque entre mi agenda mental y por el momento no recordé que fuera a ocuparme ese día— ...No, no creo que este muy ocupada, igual si así fuera buscaría la forma de ir, créeme que no me lo perdería por nada —aseguré.
—¡Perfecto! De todas formas, es en la noche, se te facilitara más... —repuso sonriendo—. Despues de eso iremos a una celebración en honor a Stan Lee.
—¿De verdad? —chillé, él asintió—. Entonces tendré que pensar en sacar tiempo para comprar ropa, obviamente es un evento formal, ¿no? —Robert cabeceo ligeramente—. Tengo que verme a la altura tuya y del evento... —pensé algo preocupada. "¿Que me pondré?"
—Por eso no te preocupes Cata, seguro encontraras algo. Además, como te vistas te verás muy bien —dijo—. Eso sí, tendrás que prepararte para los medios...
—Bueno... en eso me tendrás que ayudar tu —respondí—. Después de todo hay una primera vez para todo, ¿no?
—No te preocupes, yo te ayudare...
No pudimos hablar mucho más porque llegó mi primer paciente.
Creo que casi le da un infarto al ver a Robert quien muy amablemente le dio un autógrafo. Quedamos de seguir hablando y que cuando tuviéramos tiempo nos veríamos. No... no nos besamos (desafortunadamente), pero se acercó y me beso en la comisura de los labios y se alejó diciendo que se lo debía. Reí por eso y continúe con mi día que fue tranquilo, no volví a recordar el horrible incidente de la mañana con Gregory pero estaba consciente de que era real y que eso no se iba a quedar ahí. Me preocupe un poco, pero de pensar que iría a aquel evento con Robert todo lo malo se esfumaba.
"Linda costumbre de Robert de permitirme olvidar lo malo", pensé.
Solo tenía que ser positiva, ahora era más fuerte y valiente que en aquel entonces y ahora tenía a Robert, me dije. Sí, eso me tranquilizaba más. Gracias a él ya no todo sería gris, ahora todo sería mejor, ya no importaría Gregory, ahora solo importaríamos los dos y nuestro futuro. Eso es lo que importaría, me convencí.
***
Robert tenía muchas emociones encontradas de nuevo y todo gracias a ella. Su historial amoroso no termino de ir muy bien y eso le molestaba.
Ninguna mujer se merece lo que le sucedió, y cualquier hombre que se atreva a hacer eso no merece una pizca de respeto, pensó. Le preocupaba que ese hombre haya vuelto a aparecer, está seguro de que intentara acercarse de nuevo para molestar. Pero más allá de eso, independientemente de lo que ese tipo quiera de ella, esta vez no está sola, le tiene a él y no dejara que le vuelva a hacer daño. Hace mucho no sentía la necesidad de proteger a alguien como ahora, ella ha revivido ese sentimiento de ternura, protección y... ¿amor? Bueno, eso no lo sabe, seguro con el tiempo lo averiguara... Solo que quizás no tenga mucho tiempo de hacerlo, pensó, ya no es el joven de antes y quiere brindarle tantas cosas...
Una sonrisa se apodera de él cada vez que piensa en ella y hoy que la vio reiteró sus sentimientos hacia ella: le gusta mucho. ¿Qué porque no la besó? No lo creyó adecuado. Se moría de ganas de hacerlo, pero hacia unos minutos le había abierto su corazón y había revivido un pasado doloroso. No hubiera sido justo. Llegará el momento y está dispuesto a esperarlo. Por ella está dispuesto a esperar cualquier cosa. Por ahora solo piensa en el evento, sabe que será una gran noche y está seguro de que le caerá muy bien a los muchachos. También pensó un en los medios de comunicación, sabe que a veces se exceden y él ya está acostumbrado, pero ella no, ojalá no sea un problema...
Robert sonrió de nuevo. No recordaba la última vez que había tenido problemas de insomnio por una mujer... Definitivamente Cata habia llegado para revivir muchas cosas en él.
UNA SEMANA DESPUES
DOMINGO
—Por eso voy a aprovechar hoy para salir —dije en medio de una llamada con Lucy—. Quizás encuentre lo que necesito...
—Yo te acompañaría querida, pero ya sabes que a mi mamá le gustan los domingos familiares, no le puedo decir que no —respondió un poco resfriada—, además con esta gripe, creo que no te ayudaría mucho...
— Lo sé, no te preocupes —respondí—. Imposible que no encuentre algo adecuado...
ESTÁS LEYENDO
En mi corazón (Robert Downey Jr.)
FanfictionLa vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Si, hace parte de una canción. Y si, también suena a frase cliché. Pero, ¿que sucede cuando el destino te envía de frente contra una de las cosas mas increíbles de tu vida? Si Catalina creía que n...