—¡Kevin y yo iremos a visitarte en unos días! —dijo emocionado. Creo que más que por verme era por venir a EEUU, es uno de sus países favoritos.
—¿En serio? ¡Oh, por Dios! ¡Andrés si te estas burlando me las vas a pagar! —dije también emocionada.
—¡No es una broma, Cata! A Kevin le darán vacaciones y pensamos que es una excelente idea, yo pedí permiso en el trabajo y ya me lo dieron. Así que la otra semana iremos a Los Ángeles. Queremos conocer a tu novio, al actor este...
—Robert. Andrés, se llama Robert —dije.
—Bueno, ¡como sea! La cuestión es que iremos durante cinco días así que alista una buena habitación donde quedarnos —repuso en tono autoritario.
—Vale. Pero me avisan cuando van a viajar para tener todo listo —agregué.
Después de terminar de hablar nos despedimos y pensé un poco en esa noticia tan inesperada. Me daba emoción que ellos vinieran, pero me preocupaba en parte el pensar que el momento en el que Robert y ellos se conocerían fuera tan pronto.
Al día siguiente hable con él y como era de esperarse se sorprendió y preocupó a partes iguales.
***
El resto de la semana fue relativamente normal, nos enteramos que a Gregory le pusieron una orden de restricción y no podría acercarse a mí a cincuenta metros, lo que me tranquilizó. Sin embargo, Robert pensó que debieron de haberle puesto mucha más distancia.
Cenamos, salimos y estuvo en el hospital en varias ocasiones donde pudo conocerse un poco más con mis colegas quienes lo recibieron muy bien en cada momento. La semana terminó rápido y el fin de semana arreglé todo lo que necesitaría para pasar esta semana en su casa. La emoción me invadía y más con pensar que traía una copia de las llaves de su casa en mi bolsa me emocionaba más.
Quedamos en que yo llegaría allá mientras el pasaba por Exton a la casa de Susan, así que ahora me encontraba terminando de instalar la ropa que había preparado en su habitación.
Habíamos tenido un pequeño roce con respecto a eso ya que yo creí que no era necesario que durmiéramos en la misma habitación, pero insistió tanto que al final accedí, así que allí estaba.
Después de un rato me cambié de ropa y me puse la de dormir al tiempo que escuchaba como llegaban, baje rápidamente y me salude efusivamente con Exton. Ese niño me tenía enamorada, es tan igual a Robert que es imposible no amarlo. Obvio tiene sus cosas de Susan pero que más podría esperar. Después de jugar un rato y llevarlo a dormir regresé a la habitación donde estaba ya Robert recostado en la cama leyendo un libro. Me recosté y me acerqué a él a lo que cerró el libro, nos dimos un beso y luego nos acomodamos abrazados para dormir no sin antes escuchar otro gracias como los tantos que ya me había dicho.
Mañana empezaría una semana larga para todos.
***
Había llegado un nuevo día y de nuevo ella estaba a su lado.
Para Robert se ha convertido en uno de sus mayores hobbies ver dormir a Catalina, y agradecía levantarse antes que ella a pesar que sabía que el despertador sonaría en contados minutos.
Se levantó para ir a mirar a Exton y lo descubrió ya despierto jugando en su cama, alistó todo lo de su baño y lo dejó en la tina para regresar a la habitación y encontrarse con la cama ya hecha y con Cata saliendo del baño para recibirle con un beso de buenos días que agradeció. Preparó el desayuno y luego de tomarlo y estar todos arreglados salieron en diferentes autos, él hacia el estudio de grabación y ella con Exton para llevarlo a la guardería del hospital y luego dar sus citas. Quedaron en que se verían hasta en la noche cuando él terminara su primer día de grabación.
ESTÁS LEYENDO
En mi corazón (Robert Downey Jr.)
FanfictionLa vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Si, hace parte de una canción. Y si, también suena a frase cliché. Pero, ¿que sucede cuando el destino te envía de frente contra una de las cosas mas increíbles de tu vida? Si Catalina creía que n...