Antes de empezar el capítulo les aviso que están a punto de entrar a una boda :D ¿Están listas? Espero que hayan traído sus mejores galas ;)
+++
EL DÍA DE LA BODA
Para Robert, le era curioso pensar que era víctima de un ataque de nervios desde que inicio el día teniendo en cuenta que no era la primera vez que estaba en esa situación, pero así era.
Desde tempranas horas del día perdí el sueño y la ansiedad se había vuelto su estado natural.
En la mañana recibió a sus padres y a su hermana, a Indio y a Exton los recogió justo después del almuerzo. Allyson y su mamá irían a ver a Catalina justo antes de la boda, al parecer Elsie quería hablar con ella lo que se le hacía raro, aunque empezaba a creer que dejaría de hacerse la ruda porque estaba seguro que Cata le había caído muy bien.
La ansiedad también se debía a que Cata le había hablado horas antes para decirle que recogería a su familia en el aeropuerto y que sus padres quieren conocerle, así que ya se imaginaba como sería esa bienvenida. Ella le decía que no se preocupara, pero imposible no hacerlo.
La boda estaba programada para las seis de la tarde, un juez amigo de su padre sería quien la llevaría a cabo. Todo sería muy sencillo, rentaron una mansión en el centro de la ciudad con un salón para pocas personas y amigos, solo los más allegados; habría una cena y una fiesta con dj y todas esas cosas que Catalina se había encargado de preparar, él solo se encargó de la comida y de invitar a sus más cercanos.
Se dio una última mirada en el espejo para comprobar que el traje estaba bien, tomó un pañuelo y secó sus manos sudorosas para tirarlo luego al montón que ya había a un lado y salió dispuesto a encontrarse con los padres de Cata quienes ya estaban en el gran jardín de la entrada de la casa con algunos invitados que seguían llegando.
Reconoció de inmediato a Andrés con su smoking lo que le hizo pensar que debió de haberse puesto más elegante. A su lado estaba Kevin quien traía un traje blanco con algunas insignias lo que le dio a entender que seguro era de su cargo en la fuerza militar. Al lado de ellos dos había una pareja ya madura con todos los rasgos latinos característicos: la mujer iba con un vestido de seda color rojo unido un poco a su figura esbelta y con todo su cabello castaño en un gran recogido, lucía en realidad joven y si no fuera porque reconoció gestos de Cata en ella fue que concluyó que era su madre; ella tomaba del codo a un hombre un poco más alto de contextura robusta, piel morena y solo unas cuantas canas que saltaban a la vista, vestía un traje de color verde oscuro también con varias insignias y medallas así que de seguro también se trataba de un militar, todo su estilo terminaba de empatar con su seca y amarga expresión que atemorizaba a cualquiera y unos ojos color marrón oscuro idénticos a los de Catalina solo que denotaban dureza y no dulzura.
Si no hubiera sido porque Andrés le alcanzó a ver, seguro hubiera preferido devolverse y relajarse más, pero le llamó rápidamente con su mano así que no dudó y se acercó ante la mirada expectante de los que creía sus suegros.
—¡Robert! —saludó con su perfecto inglés—. ¿Cómo vas? Mira te presento a mis padres... —agrego señalándolos, Robert los miró y asintió con una sonrisa que solo se correspondió por la madre—. Ellos no hablan inglés así que yo les serviré de traductor —avisó.
—Es un placer conocerlos señores Quintero. ¡Kevin! Qué bueno verte de nuevo —afirmó extendiendo su mano en forma de saludo mientras Andrés les traducía, ambos recibieron el saludo sin mayor inconveniente al igual que Kevin con más familiaridad y la pesada mano de su suegro le hizo tragar saliva, la señora Quintero dijo algo que Andrés le tradujo.
ESTÁS LEYENDO
En mi corazón (Robert Downey Jr.)
FanfictionLa vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida. Si, hace parte de una canción. Y si, también suena a frase cliché. Pero, ¿que sucede cuando el destino te envía de frente contra una de las cosas mas increíbles de tu vida? Si Catalina creía que n...