A través de tus ojos

185 4 0
                                    

A través de tus ojos... puedo ver la inmensidad de lo pequeño, la sencillez de lo complicado y la mansedumbre de la hostilidad...

A través de tus ojos... puedo viajar hacia un paraíso artificial... donde los valles son verdes, donde el sol brilla, donde las aves cantan, donde el agua corre, donde el viento sopla...

A través de tus ojos... puedo vislumbrar la belleza inexistente de una realidad anticipada... donde las fantasías se vuelven visibles... y los sueños, tangibles...

A través de tus ojos... puedo olvidar que soy un ser humano, y creer que soy un ángel... puedo creer que tú y yo somos eternos... y que no existe un final para nosotros...

A través de tus ojos... puedo volar hacia la profunda divinidad del cielo, donde las brasas ardientes del inframundo no pueden tocarme...

A través de tus ojos... puedo sentir la suave caricia de tu mirada... puedo sentir cómo fluyen de mis ojos, sin querer, pequeñas y brillantes lágrimas de felicidad...

A través de tus ojos... puedo dejarme ser cautiva de tus besos... puedo envolverme en el aroma de tu aliento y darte mi último respiro...

A través de tus ojos... puedo hundirme en el más placentero de los lamentos, donde nuestras voces se unen en perfecta armonía como los tonos de un mismo acorde... en una melodía dulce e infinita...

A través de tus ojos... puedo esconderme de la oscura y loca idea de dejarte... sería absurdo pensar en abandonar lo que siempre soñé... lo que siempre he esperado...

A través de tus ojos... puedo escapar de todo el dolor y el sufrimiento que me causa el mundo y sus males... puedo sentir paz en tiempos de guerra... puedo perderme... y estar a salvo al mismo tiempo...

A través de tus ojos... puedo hablarte y escucharte, sin necesidad de usar las palabras... porque una mirada tuya me lo dice todo...

A través de tus ojos... puedo tocarte... puedo sentir que eres mío... puedo tener la certeza absoluta de que no eres sólo un espejismo creado por mi mente solitaria... y de que eres tan real como lo soy yo...

A través de tus ojos... puedo entrever la luz de tu alma... y entender que los errores y los defectos son sólo superficialidad...

A través de tus ojos... puedo soñar despierta, y alcanzar las estrellas que, risueñas y aventureras, se descubren ante las sombras que caen sigilosas al abismo silencioso...

A través de tus ojos... puedo ver difusas las dificultades... porque cuando estoy contigo, todo es más fácil...

A través de tus ojos... puedo hacerlo todo... puedo tenerlo todo... puedo ser todo lo que siempre quise, e incluso más de lo que podría imaginar...

Puedo ser todo eso... y para hacerlo, sólo preciso verme... a través de tus ojos...

Pequeños poemas en prosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora