Composición de dos

97 2 0
                                    

Esto es una improvisación... no tiene un principio o final definidos...
Lo escribí junto a un gran amigo... Surgió de nuestras vivencias...


********************************


Dark Crystal: soy frialdad y dureza... diáfano en la luz y furtivo entre las sombras...

Soleil Lune: soy como el agua... clara y transparente... pero si me hieres... enturbias el agua para siempre...



********************************


Dark Crystal:
No importará el dolor, arrancaré las cadenas que sujetan mis alas y volaré hasta el cielo para buscar sus labios...


Soleil Lune:
Yo sólo espero que su sutileza me ayude a liberarme de la armadura de duro y frío metal que me obligó a forzar el insensato amante...

Sólo pido redención...


Dark Crystal:
Sí, por un beso... aunque fuera un beso nada más, ofrezco el tesoro escondido de mi corazón... mi alma...

Sólo por sentir un abrazo... el fuego del amor derritiendo las cadenas de un corazón cautivo...


Soleil Lune:
Sólo la suave sensación de su piel tocando la mía... el dulce roce de sus labios con los míos... el despertar de un nuevo amor...


Dark Crystal:
Sin más dolor, sin más nostalgia... que su mirada de inocencia se vuelva el lucero que me devuelva a la vida...


Soleil Lune:
No más ataduras... sus ojos serán los portales que me lleven a la luz... y mis alas se teñirán de su divina refulgencia... de su calidez... dulce calidez...


Dark Crystal:
En mis brazos dormida estuvo, como los ángeles que reposan en las alas del alba... simplemente mi corazón anhela que aquel momento fuese eterno... que aún si el mismo cielo se opusiera, lucharía con todas mis ansias...


Soleil Lune:
Porque no hay fuerza más poderosa que el amor que siento... tanto que si el cielo decidiera arrancarlo de mis brazos, yo haría hasta lo imposible para recuperarlo... tanto que incluso la muerte misma daría marcha atrás...


Dark Crystal:
De las tinieblas mi corazón volvería a latir con sólo oír su voz... que sus manos como terciopelos tocasen mi rostro, y mi alma se mezclare con el viento y simplemente pueda besar sus mejillas...


Soleil Lune:
Su semblante sonriente se enciende como la luna llena... sus ojos son los más preciados luceros... y su voz es la más bella melodía que susurra la noche como un suspiro...


Dark Crystal:
Noches, días... todo se confunde en mis sueños, aún despierto... las ilusiones de amarte me envenenan como dulce tóxico que entra suavemente por mis labios, pero, al llegar a mi corazón, carcome mi alma...


Soleil Lune:
Pero qué más da, si es ese dolor placentero el que me recuerda que todavía siento...

¿Cómo podría el fuego tocar una dulce rosa sin quemarla?

Al besarse... se consumen...

Pequeños poemas en prosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora