Palabras para un idiota adorable

54 1 0
                                    


Sí, tienes toda la razón...


¿Quién querría estar con una persona que no es parte del montón? Habiendo tantas y tantas que se parecen unas a las otras, ¿para qué querer salir de la rutina?


No querrías pasar con una chica que te escucha atentamente, aún cuando dices tonterías... ¿para qué, si puedes estar con una que no para de hablar de sus cosas?


Tú no querrías estar con una chica a la cual sorprender con las cosas que sabes, porque ella sabe otras cosas... ¿para qué, si pueden hablar sobre lo mismo una y otra vez?


Sería estúpido que quieras estar con una chica que no te quitaría la libertad que tienes... porque ella también ama ser libre... ¿para qué, si puedes estar con una que te reclama si fuiste a una fiesta o pasaste un buen momento con tus amigos?


Qué ridiculez que estés con una chica que no se molesta si no siempre tienes tiempo para ella, de todas formas ella ya está acostumbrada a estar sola... ella se conforma con saber que estás allí, aunque no estés... ¿por qué querrías estar con ella, pudiendo tener a una chica que se enoja si no puedes estar allí cuando ella lo quiere?


Absurdo que quieras estar con una chica que no le molesta que te guste el fútbol, la lucha libre o los videojuegos, o lo que sea que te guste... ella sabe que tus gustos son tuyos, ella tiene los suyos... y los suyos, son gustos que muy pocos tienen... no te imaginarías las cosas nuevas que ella podría mostrarte... pero, ¿para qué? Con tantas chicas de gustos comunes, no tiene caso estar con alguien que difiere tanto...


Idiota de tu parte sería estar con una chica que ama la elegancia de la música clásica y la diversidad del New Age... ¿por qué estarías con ella, si puedes estar con una a la que le guste la misma música que escuchan todos los que te rodean? O incluso estar con una que le encante la vulgaridad del reggeatón sucio... y que lo baile como tal...


Descabellado sería que estés con una chica que no estalla en cólera... ella siente celos, como todo el mundo, pero sabe controlarse y permanecer en silencio... y más que enojarse, se entristece, pero no te recrimina nada, sólo te pregunta porque busca la verdad y sólo necesita de un silente abrazo para sentirse mejor... ¿para qué estar con alguien así, si puedes andar con una que te arma una escena de celos sin saber qué es lo que en sí sucede?


Tonto sería estar con una chica que transforma su tristeza en arte... cuyas lágrimas se vuelven tinta para forjar los más sentidos poemas... cuyos sollozos se vuelven melodías nuevas... cuyos suspiros se esbozan en sutiles trazos... ¿a quién rayos se le ocurriría estar con alguien así? Bien podrías estar con una chica que se queja contigo de todo y no hace nada bueno o lindo con ello...


Sería torpe, muy torpe, de tu parte estar con una chica que comprende si no la llamaste... ella sabe que pudo ser que no tenías saldo, o que se te olvidó simplemente... ella sabe que a veces eres despistado... ¿para qué, si puedes estar con una que se enoja un mundo porque no recibió esa llamada tuya?


Pésima decisión sería estar con una chica que puede tolerar tus vicios... ella sabe que eres dueño de tu vida, y que las cosas que haces, no necesariamente debe hacerlas ella, y viceversa... ¿para qué, si puedes estar con una que te dice "no hagas esto" porque a ella no le gusta?


En serio no querrías estar con una chica que no pide regalos caros... un reloj barato, una novela revendida, un abrigo negro... eso le encanta, aunque nunca lo pide... pero, pffft... ¿Para qué quieres estar con alguien así, si puedes tener a una que constantemente te pide que le compres esto o lo otro?


Sería muy pendejo de tu parte estar con una chica que no es cursi... ¿para qué, si puedes estar con una que espera que seas romántico y detallista todo el tiempo?


Demente sería que quieras estar con una chica que tiene metas por cumplir, que aspira a ser mejor en cada oportunidad... ¿para qué, si puedes estar con una que no le importa lo suficiente lo que le depare el futuro?


Irracional sería que estés con una chica que economiza... que usa perfume y maquillaje baratos porque sabe que el dinero lo puede invertir en algo mejor... ¿para qué estar con alguien así, si puedes estar con una que se encapricha y se endeuda por comprar triviales cosas de marca?


Disparatado sería que estés con una chica que procura ser buena ama de casa... no será la mejor cocinera, pero detesta ver los platos sucios y la ropa nueva la lava a mano... aún tiene mucho que aprender, pero puede administrar bien su dinero y tiene noción de cómo manejar los gastos de su casa... ¿para qué estar con una chica así, si puedes andar con una machona que se avergüenza de agarrar una escoba y a la que hasta el agua se le quema?


Tarado serías al estar con una chica que puede estar tranquilamente sin depender de nadie... ¿para qué, si puedes estar con una que espera a tener marido para que la mantenga?


Definitivamente, imposible que estés con una chica que es atea... ella sabe que las personas creen en distintas cosas, y no tiene prejuicios sobre eso... ¿para qué estar con alguien así, si puedes estar con una que es intolerante y criticona cuando no crees lo mismo que ella?


Insensato sería que estés con una chica que se viste decentemente, no dice vulgaridades y se hace respetar... ¿para qué, si puedes estar con una que parece salida sólo de un burdel, con una lengua que no sabe controlar y cuya reputación es conocida hasta por desconocidos?


Ilógico que estés con una chica que no tiene malos hábitos... ella sigue su propio código de rectitud y trata de no perjudicar a los demás... ¿para qué estar con ella, si puedes estar con una viciosa malhablada igual que tú a la que le importa un pedo si lastima a otras personas?


En fin... ¿para qué querrías estar con una chica así, pudiendo estar con una chica cualquiera?

Tienes razón en no quererla contigo...

Ella sabe que eres un idiota...

Pero más idiota es ella... por haberse fijado en ti...    

Pequeños poemas en prosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora