Capitulo 1 y 2

1.3K 73 4
                                    

Hola! Soy Anahí Puente Portilla y no creo en el amor.
A mis diecisiete años he pasado por muchas cosas no muy agradables de contar, pero en esencia se han caracterizado por pasarlos sola, ni una sola amiga a la que contar confidencias o con la que desahogar mis problemas, pero eso ya cambió.

En la preparatoria conocí a Cristian, un autentico payaso y nos hicimos intimos, nos encanta hacer travesuras juntos, por eso el me llama "su traviesa", pero siempre hubo algo que nos separó, quizas los rumores de que él sentía algo por mí o que simplemente hay cosas que a un chico no se puede decir. Aunque nada fué lo suficientemente importante como para acabar con nuestra, aunque breve, gran amistad.

Hasta la llegada de Karla su nueva novia, a la cual no  le caigo muy bien, probablemente porque él es más cariñoso conmigo que con ella. Por esto andamos algo distanciados. Cristian ya terminó este año la prepa y ya llegó a la facultad, mientras que yo sigo aquí peleando por un aprobado, ya que perdí un año porque tuve ciertos problemas"alimenticios". Pero me recuperé en gran parte gracias a un personaje muy importante en mi mi vida mi mejor amiga.

Hace apenas un año conocí a una chica que me sorprendió profundamente,mantenía la ingenuidad y la dulzura de una infante, sin embargo, aparentaba seguridad y madurez. Dulce es la típica niña que cae bien a todos, que da una gran primera impresión y para sorpresa de muchos, esa opinión
se mantiene cuando la conoces, a diferencia de mi, que todos dicen doy una pesima primera impresión, que soy demasiado seca o incluso me han llamado diva, pero si supiesen por todo lo que he pasado lo entenderían.

Junto con Dulce conocí a Maite, una gran chica es amiga de todos y de nadie, es decir, habla con todos sabe de todo el mundo pero no permite que nadie sepa de ella, es muy reservada para sus cosas y no le gustan las discusiones, por lo que no suele llevarle la contraría a nadie. Nos llevamos bien pero el que Dulce sea mi mejor amiga no le hace mucha gracia a Mai. Al parecer antes de que yo llegara ellas eran las mejores amigas, ya que se conocen desde pequeñas pero como dice Dulce "una amiga está para lo bueno y para lo malo y no es necesario llamarla, ella siempre sabe cuando la necesitas".

Debería poder decir que soy feliz y gritarlo al mundo... pero no puedo, no es cierto. Me falta algo aun no sé que es pero algo me falta. Tengo lo que siempre he querido amigos con los que puedo contar para salir y divertirme y una amiga incondicional, con la que siempre puedo contar, y... oh Dios! como se me ha podido olvidar! mi novio! Bueno creo que esto lo dice todo.

Kuno, el hombre perfecto, el mejor novio del mundo. Sería a aquel hombre que describirías si te pidiesen que describieses a tu principe azul. Es atento con todas mis necesidades, me deja mi espacio, me ama, y además de ser arrebatadoramente guapo solo se ha interesado por mi en sus 25 años vida. ¿Cual es su defecto? Pues que es muy díficil estar a su altura. Me siento tan insignificante a su lado que no soporto apenas verme en el espejo. Y el haberme olvidado de él al describir mi vida lo dice todo, creo que se ha notado cuanto lo quiero ¿no?. Bromas a parte, puede que no lo ame pero es muy lindo conmigo.
Desde el primer día que comencé mi relación con Kuno hace ya dos meses, sabía que llegaría pronto a su fin y esta pero que muy próxima. Por comentarios como este mis amigos (hombres) me tachan de fría, manipuladora o de ser tan insensible de utilizar a los hombres como si fueran pañuelos de papel, de usar y tirar, pero acaso ¿no es lo que ellos hacen?. Si lo hacen y no pasa nada, pero en cambio a mi me dicen de todo por no ser ingenua y no tenerle miedo a un hombre mayor que yo.

Todos dan por echo que Kuno y Yo mantenemos relaciones, si algo tengo claro es que Kuno no me desvirgará, el por qué? no lo sé, puede que en lo más profundo de mi alma siga creyendo en el amor y piense que algún día llegará o que odio tanto a los hombres por haberme exhibido como a su barbie de compañia que no quiero que me toque ninguno.

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora