Capitulo 24

545 44 16
                                    

N/A:Este Capítulo esta dedicado con mucho cariño a☺:

mariaisamartins

abigailoliva2000

cruz_d22

dennis10eliza

GENELIAS

fannyPonnyLee

PonnyForever20

Rbd123456porsiempre

@Keyra2628

@sarayfabregast

@TraumadaAyA1810

@jeniffer77

!Gracias¡ por comentar y votar.❤ Perdón por no actualizar😢es que tengo problemas con el internet😭y problemas emocionales espero me entiendan🙁😔.

Todo se me acumula. Un chico super lindo me ha besado y en vez de emocionarme tal cosa, para lo único que me ha servido es para darme cuenta que amo a otro. Si lo amo! Hablo de amor! Yo! Enamorada! ¿Cómo es posible? Además unamosle que gracias a dicho sentimiento voy a perder a mi mejor amiga. Lo que si hacemos recuento de amigos dejaríamos el marcador a cero porque también perdí a Cristian. Podría intentar calmarme y buscar una solución pero para rematar él esta sentado a mi lado. Lleva como diez minutos ahí sentado sin decir nada, supongo que está esperando que saque la cabeza de entre las piernas o que le de una explicación. No se va a ir hasta que no hablemos así que será mejor que le diga algo.

— ¿Quién ha venido el amigo comprensivo o Poncho el celoso? (seria)

— Creo que una mezcla de los dos (con una leve sonrisa). Te he visto

— Me lo he imaginado ¿Quieres que te explique?

— No, no hace falta (triste). Eres libre de estar con quién quieras.

— Sabía que nos diriamos esa frase pero esperaba ser yo la que te la dijera a ti.

— Ya ves! (mirandome fijamente)

— Nos estamos haciendo mucho daño ¿verdad?

— Si, y ninguno se lo merece (muy tranquilo).No puedo ser tu amigo.

— ¿Por qué? No parece haberte costado mucho esta tarde y ahora estas muy calmado.

— Si (riendose). Es el dolor que no me deja cabrearme.

— Ay ya! Poncho! No me seas meloso (veo su mano). ¿Qué te ha pasado? Estas sangrando!

— De alguna forma tenía que desahogarme! O le daba a ese imbecil o a la pared. Entonces elegí la segunda opción.

— Pero ¿y si te la has roto? (preocupada)

— Está rota! (me sonrie)

— Pos vamos al hospital (levantandome)

— Tu no tienes carnet y yo no puedo conducir (sentado)

— Y ¿vas a quedarte ahí mirandome toda la noche?

— Me gusta lo que veo.

— Poncho reacciona! Que te has roto la mano! (con la otra mano me jalo hacía él, cayendo sentada sobre sus piernas)

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora