Dejar que Miguel me acompañase a la consulta es lo mejor que hecho en mucho tiempo. En cuanto entré por la puerta, la enfermera me dio tremenda mirada inquisidora, pero rapidito la desvió hasta él. Menos mal que no estoy sola! Sino acabaría armándole un escándalo a esta tipa ¿Quién se cree para mirarme así? ¿Para juzgarme? Ni que hubiese que sacarse un carnet para practicar sexo y el mío fuese falso ¿Qué le pasa? Mamila! Estúpida! Seguro esta pensando "niñita estás aquí por precoz o estúpida que se dejó engañar por uno más grande". Ok! Puede que ya los nervios anden controlándome. Creo que le voy a arrancar la muñeca a Miguel si sigo apretando. Pero que lindo, ni se queja! No, si está claro que este hombre es perfecto! ¿Dónde lo hicieron? Que quiero encargar uno! Ay no! Seguro que mejor que éste imposible! ¿Cómo es posible que no me mueva el piso? Si está tremendo el niño! Pero nada! Es pensar en cuerpos o deseo, o cualquier cosa que implique la más mínima excitación, y viene a mi mente la imagen de Poncho. Ag! ¿Por qué me enciende tanto ese wey? Dios! Quiero olvidarlo! Pero no! Tengo que estar enamorada del único tipo que me puede complicar la vida. Si que soy masoquista!
Miguel gritó aleluya al ver entrar a la doctora porque así tenía que soltarle la mano, la cual andaba más magullada que la vendada. Pobre! Creo que me pasé apretándole. Él sólo me sonrió mientras que yo acompañaba a la ginecóloga hasta el interior de su consulta.
Para ser sincera, ahorita si tengo miedo y eso me cabrea! ¿Por qué tengo miedo? Lo tengo todo calculado, sé exactamente qué hacer. Y el miedo es signo de ignorancia! Sólo se teme lo que no se conoce! Y yo sé que pasará diga lo que diga ese maldita prueba ¿Por qué tengo miedo, entonces? Bueno, el cambio de rol es bastante para tenerlo.
Pasar de hija, hermana, estudiante o aun mejor, niña! A madre! Es un cambio bastante importante para tener miedo. Pero no, no es eso lo que me inquieta. Ya había asimilado eso! Creo que lo asimilo todo cuando me paro a analizarlo, o sea en el mismo segundo en el que una idea recorre mi mente ¿Y de qué tengo miedo? Vergüenza de que la doctora me vea desnuda, no es y tampoco me preocupa lo que pueda pensar de mí. Ok! Cálmate! ¿Qué necesitas para que haya paz en tu interior? A Poncho! Está claro! Ah no! No puedo estar nerviosa por él. Es absurdo! Ya he observado bajo lupa hasta el último sentimiento hacia él, cada posible vía para que lo nuestro funcionase. No puedo estar nerviosa por eso. No, no lo estoy! Tengo miedo de que me diga la doctora que estoy embarazada! Pero no es posible que me deje guiar por la histeria, yo no soy así. Lo tengo todo controlado, soy suficientemente madura para ocuparme del tema, además mis papás me ayudarían si lo necesitase. No me preocupa lo que ellos me dijesen, probablemente porque sé exactamente que me dirán. Y el resto me es indiferente lo que piensen. No creo que ningún amigo me de la espalda por estar embarazada. Ay Dios! Poncho! Eso es! ¿Cómo no lo he pensado antes? Si estoy embarazada Poncho querrá estar conmigo, pero no por mí, sino por el bebé. No, no puedo ceder! No pienso casarme o algo así para contentar su conciencia. Que ni crea! Ok! Ya se me fue el miedo! Ahora es rabia! Pero ¿Por qué carajos esta tipa me hace tantas preguntas? Que me haga la bendita prueba y después le cuento el quijote si quiere. Dios! Como se nota que no es ella la que puede estar embarazada!
Tras rellenar el formulario para hacer mi ficha, le conté lo sucedido, por lo que existe riesgo de embarazo, para que me haga la prueba. No entiendo para qué necesita mi ginecóloga saber cuantas posturas conozco o cuál es mi favorita. Lo de preguntar tipos de sexo practicado o número de parejas sexuales, tiene un pase. Hasta entiendo que me pregunte si he llegado al orgasmo alguna vez. En ese momento me entraron ganas de enseñarle una foto de Poncho para que lo viese ¿Quién no llegaría al éxtasis con sólo tenerlo desnudo entre sus piernas? Pero no entiendo lo de las posturas! Ok! Ya sé que algunas facilitan el embarazo pero la mendiga doctora no me había preguntado aun por los tipos de anticonceptivos. Pero ya pasó! Ahora está contando cuanto tiempo de retraso tengo. Como si yo fuese tonta y no supiese calcular! Ag! Me choca esta tipa!
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.