La tarde iba trasncurriendo de lo más bien. Poncho entraba en la barra y fingía ser camarero. Nos reiamos mientras él intentaba hacer algo parecido a un café. Me quitó a varios acosadores de encima y se ruborizó con los halagos subiditos de tono de algunas clientas. Resbalosas! Le voy a tener que poner uniforme con una plaquita que en vez de poner su nombre ponga "Propiedad privada". Lagartonas! Hasta cuando les dije que er mi novio siguieron diciéndole lo guapo y bueno que estaba. Zorras! Ag! No soporto que estén tan pendiente de él. Lo desnudan con la mirada! Y él muy timido y todo pero bien que se rie! Aunque creo que es por mi cara más que por ellas. Me da igual! Son unas regaladas! Y que no se le acerquen que no respondo.
Poncho se acercó a mi, me abrazó por la cintura y me besó la frente. Yo no dije nada que dejase ver mis celos, al contrario, bromeaba con ellas al respecto. Pero él notó que estaba molesta. Se estaban pasando! Una cosa es hacer un comentario o una observación y otra cosa es acoso! Pero Poncho nunca quita su sonrisa y soy incapaz de enfadarme cuando lo miro. Me da tanta paz que se me olvida el mundo.
Poncho- Tranquila mi niña bella! No pasa nada! Dejalas que digan lo que quieran! (besándome la frente)
Any- Sí! Yo sé! Me tienen envidía porque soy yo la que te tiene en exclusiva (sonriéndole coqueta)
Poncho- Mejor nos separamos (soltándome) que estamos dentro de la barra y queda muy mal que nos vean los clientes!
Any- Que profesional! (burlándome)
Poncho- Estoy prácticando para cuando me enganche tu padre (riéndose)
Any- Tú tomátelo a broma que cuando tengas que trabajar ya no te hará tanta gracia.
Poncho- Mientras esté cerca tuyo me da igual lo demás! (acariciándome la nariz con la suya)
Any- Uhm! No me tientes que te violo en el almacen.
Poncho- Me empieza a gustar la idea de trabajar aquí! (bromeando)
Any- Sería una pésima idea!
Poncho- ¿Por qué? (sonriéndome pícaro)
Any- Porque soy una mandona! Todos lo dicen! Y si me distraes no podré hacer mi trabajo y se irá todo al cuerno!
Poncho- Yo soy muy bueno! (besándome el cuello) Prometo no distraerte!
Any- Eres un estímulo distractor en el amplio concepto del termino!
Poncho- ¿Qué? (sin entender)
Any- Que me estimulas (besándolo) y me distraes! Adenás de ser objeto de rechazo atencional por no formar parte de la meta que persigo, logro profesional!
Poncho- Ok! No he entendido una palabra pero me has parecido súper sexy! (acercándose)
Any- Me da igual que las tipas estas nos vean pero están entrando más clientes y no quiero que nos vean!
Poncho- Perdón! (alejándose) Pero ni
creas que te libras! Ya verás cuando salgas de trabajar (con una sonrisa malévola)Any- ¿Ver? No mi amor! Yo no soy de las que miran! A mi me gusta actuar, tocar, (acercándome sugerente) lamer!
Poncho- Any!!! (en tono de reproche con los ojos oscurecidos observando a todos a nuestro alrededor)
Any- No empieces con un juego que sabes de sobra siempre gano (sonriéndole)
Poncho- Malvada!
Lo dejé conteniéndose para no abalanzarse sobre mi dejándose llevar por sus instintos, y me acerqué a los clientes que acababan de entrar. Querían un menú de boda por lo que les pedí que me acompañasen al despacho y mandé a Derrick para que se encargase de la clientela. Era un riesgo dejarlos solos a Derrick y a Poncho, ya que es probable que estuviese muy enojado por haberlo mandado a hacer tareas físicas que no le correspondían. Pero no podía hacer otra cosa! Tenía que ir al despacho y no podía dejar la barra sola! No me quedó de otra que llamarlo. Espero no pase nada. Derrick es muy obvio y Poncho ya sabe cuales son sus intenciones. No debería pasar nada irremediable.
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.