Mi Ponchito precioso, Miguel y yo bajamos con los demás. Teniamos planeada una escusa por si nos decían algo sobre la tardanza. Diriamos que Poncho y Miguel estaban en el cuarto del último enseñandole su guitarra y que yo me harte de esperarlos y me fui a mi cuarto. Pero nadie preguntó así que no fue necesario mentir. Fuimos hasta la playa, no hacia falta hacer una hoguera porque era una noche de mucha calor y teniamos luz de sobra con la que provenía de la casa. Nos sentamos todos en la arena. Chris y Eddy los muy chistosos no paraban de iniciar conversación entre todos. Me están arruinando el plan! Tenía que hacer algo para que se callen, así que le pedí a Miguel que tocase algo. Comenzó con algo movidito pero ya después se puso más romántico y todos se quedaron en silencio escuchandolo. Las dos parejas no oficiales, por ahora, se sentaron juntas para disfrutar del momento. Así me gusta que me funcione el plan ¿Por qué mis planes siempre funcionan menos cuando es para alejarme de Poncho? Cuando tengo un objetivo en contra de él me sale al revés. Será el destino!
Mientras yo le hacía los coros a Miguel, Poncho se sentó junto a Mai. Comenzó la primera parte del plan. Ya todos estaban enfrascados en sus parejas, de conversación, claro! Y no era necesario seguir con la cantaleta, así que lo dejamos y nos alejamos un poco a hablar o más bien a observar si Poncho terminaba con exito la primera parte para continuar con la segunda. Ya habíamos conseguido dividirlos. Angie y Eddy, y Dul y Chris, ya estaban hablando entre ellos, dejandonos el campo libre para irnos
cuando quisiesemos. Ahora solo nos queda Mai.— Mai entonces ¿qué vas a hacer con Miguel?
— Nada. Poncho ya te dije, él siente algo por Any. No tengo ninguna posibilidad. Además miralos (señalando) siempre andan juntos.
— Pero ella no lo corresponde. Tu misma lo has dicho.
— Ella no es de las que van diciendo lo que siente, a lo mejor si que siente algo o quiere estar con él. Es posible que este esperando a que él se le declare.
— Ya lo ha hecho!
— ¿Cómo sabes? (extrañada)
— Si te lo ha dicho a ti es porque ya habrá hablado con ella antes.
— ¿Tu crees?
— No se va a arriesgar a decirtelo a ti que eres su amiga para que le vayas con el chisme.
— Pero yo nunca le diría nada a Any
— Miguel eso no lo sabe. Seguro que ya se declaró. Y sino están juntos es porque ella lo rechazó y solo son amigos.
— Es posible (mirandonos) Ay! Nos está mirando! ¿Se habrá enterado? (sonrojada)
— Claro que no! (riendose) Pero será mejor que nos vayamos a otro sitio.
— Si vamos! Me tienes que contar cómo te va con tu chava.
Poncho y Mai se marcharon. Aunque no dieron explicaciones y se fueron disimuladamente, todos los vieron y nadie se extraño. Solo son dos amigos que van a hacer sus confidencias. Primera parte del plan completada!
— Ahora nos toca a nosotros Miguel (levantandome)
— Si (parandose junto a mi y rodeandome los hombros) ¿De qué estarán hablando esos dos? ¿Tu crees que habrá utilizado lo vuestro para hablar a solas con ella?
— En realidad no (mirando hacia otro lado) Para que ella confie más en él y no vaya a hablarle a alguna de las chavas mañana de lo que pase esta noche, le he dicho que hablen de ti (apenada) Sorry!
— ¿De mi?
— Ya sabes lo que ella siente por tí.
— Pero no sabía que hablaba de ello con nadie.
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.