capítulo 68

534 50 17
                                    

Siguiendo el consejo de Miguel nos fuimos a la playa solos sin que nadie nos viese. Hablamos de miles de cosas, puede que no descubriésemos ningún secreto el uno del otro pero si que comenzamos a conocernos mejor. Aunque se pone todo serio delante de todos después resulta ser peor que un niño pequeño. Hace berrinche si no le prestas toda tu atención y es incapaz de controlarse cuando quiere algo, debe ser ahí y en ese momento. Creo que él también ha aprendido mucho sobre mí, dice que soy demasiado juguetona pero que le gusta y que ya ha encontrado el secreto para hacerme que lo busque y no alejarme de él. No sé a qué se refiera pero estoy conforme con lo de quedarme muy pegadita a él.

Llegamos a una parte de la playa donde no había ni un rayo de luz artificial, por suerte la luna estaba espléndida esta noche e iluminaba al mar y a nosotros. Se ve tan bello con el reflejo de las olas y la luz de la luna en su cara. Es imposible ser más lindo! Ups! Se está riendo, me ha visto como babeo al verlo. Any disimula y mira para otro lado! No me ha dejado, me ha abrazado y me está mirando desde escasos milímetros. No dice nada solo tiene sus ojos clavados en mi boca. Su cara a cambiado en segundo, la tierna sonrisa se ha desfigurado por el deseo y ahora ni es capaz de apartar la mirada de mi. Me pone tan nerviosa sentirlo cerca, me altera le respiración el escuchar los latidos de su corazón como se aceleran y hasta tiemblo de deseo cuando lo veo tan excitado que ni es capaz de controlar sus instintos. Esta claro que ninguno de los dos somos responsables de nuestros actos cuando estamos a solas.

  Poncho- Any! Creo que es mejor que volvamos! (con su nariz apoyada en mi mejilla y sus labios a escasos centímetros de mi boca)

Any- Puede que aun no se hayan acostado, es temprano. Si vamos ahora y nos ven llegar juntos nos descubrirán.

Poncho- Pero si nos quedamos aquí... (me apretó más fuerte contra él)

Any- Pasará lo que ambos queramos que pase.

Poncho- No podemos (rozando sus labios con los míos)

Any- No nos hemos restringido nada, siempre hicimos lo que sentíamos y deseábamos hacer. Tú mismo lo dijiste, es algo normal.

Poncho- Es tu primera vez, tiene que ser especial (acariciando mi mejilla con su nariz y bajando sus besos hasta mi cuello)

Any- Contigo siempre lo es, además nunca me habría imaginado un lugar mejor que este. Es tan lindo!

Poncho- Aun así no podemos!

Any- ¿Por qué? (separándome un nunca me habría imaginado un lugar mejor que este. Es tan lindo!

Poncho- Aun así no podemos!

Any- ¿Por qué? (separándome un poco) Y no me vayas a soltar (riéndome) que me quieres respetar (burlándome) porque eso no te lo cree nadie.

Poncho- Graciosa! (me besa) No es por eso. Aunque claro que te quiero respetar (se ríe) me da un poco de miedo ser el primero, no sé cómo comportarme o si te defraude.

Any- Es peor para mi, yo si que no sé qué es lo que tengo que hacer. Y tampoco es que quiera una visita guiada (bromeando) solo dejémonos llevar!.

Poncho- No podemos! (sonriendo)

Any- Y dale con eso! (irritada). Ya te dije que lo olvides todo y nos dejemos llevar.

Poncho- De verdad que no podemos (riéndose)

Any- Si no quieres dilo y ya! (enojada)

Poncho- Te puedo asegurar que me muero de ganas (se muerde el labio) y me encantaría olvidarlo todo y hacerte mía aquí y ahora.

Any- ¿Pero?

Poncho- Pues que ese es el problema, olvidarlo todo.

Any- ¿No puedes olvidar? (confundida)

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora