Las chicas se fueron de la fiesta la verdad no me quedó muy claro a donde iban, solo se que Chris las acompañó. Yo quise ir por no quedarme allí sola pero Mai me rogó que no la dejase tirada en su propia fiesta, así que me quede. Poncho dijo que se quedaba porque quería beberse una copa.
Me encontre con la siguiente situación, Mai, Miguel y sus amigos, sentados todos juntos charlando y Poncho bebiendose practicamente una botella el solo en la barra improvisada para la fiesta. Y yo ¿para donde voy? me encantaría acompañarle, besarle... No! ya empezaste otra vez, mente calenturienta deja ya ese tema que lo vas a gastar, él y yo nunca más! Pero que guapo se ve! Ash! otra vez, mejor dejo de mirarlo porque no respondo de mis actos. Me sente junto a Mai
— ¿De qué hablaban?
— De lo guapa que te ves sin novio (me sonrió)
— ¿Le contaste? Mai ¿cómo se te ocurre?
— No sabía que fuese secreto... (dirigiendose a Miguel) y tu no te pases con ella
— Solo fue un piropo
— Pues te los ahorras conmigo
— Entonces... (se levanta y se sienta junto a mi pasandome el brazo sobre los hombros) ahora que estas solterita que tal si te enseño lo que es un hombre de verdad.
— Estoy segura de que tu lo sabes mejor que nadie, tienes pinta de haber probado a muchos.
— ¿Me estas llamando gay? (se retira muy enfadado)
— No necesariamente también podría referirse a que eres bisexual (acercandose de la barra con una copa)
— Tu no te metas en lo que no te incumbe
— La verdad tienes razón (me mira) ninguno de los dos me interesa en lo más mínimo (muy triste se tomo la copa de un trago)
— Creo que mejor no tomes más (me levante y me iba a dirigir hacía él pero Miguel me cogió por la cintura) ¿qué haces ta'rado sueltame?
— Claro que te suelto pero primero dame un besito (intenta besarme)
— Que im'becil (riendose) tienes que obligarla para que te de un beso
— Largate (me tenía agarrada muy fuerte y no me podía soltar)
— No se que es más patetico, la situación o la chica a la que has buscado para hacerlo. Esta claro que es de lo más facilita no necesitas obligarla. Espera... seguro es un juego entre vosotro ¿no?. Ella se hace la difícil y tu la obligas hasta que ella se rinde de amor por ti. Dais asco! (Se tenia que meter Poncho, apenas unos segundos de silencio que parecieron siglos)
— ¿Qué pasa aquí?
— Nada Mai ( me suelta Miguel) que tu amiguita y este wey (apuntando a poncho) andan en algo
No solo tengo que soportar que me toque, que me agarre contra mi voluntad, que me desprecie e insulte, ahora además me va a meter en problemas. No wey hasta aqui llegamos
— Si planeamos su asesinato pero como nos hemos enterado de que es delito matar animales, me conformo con esto...(y le di tremendo rodillazo en sus partes)
— Uf! Wey eso te ha tenido que doler (riendose) yo soy tu y dejo el jueguito se te acabo lo de tener hijos
Miguel se tiró al piso apenas podía moverse, entre la rabía y el dolor. Poncho había cambiado su cara burlona por una sonrisa limpia y superlinda. Me fuí hacía Mai.
— ¿Me acompañas a mi casa?
— No puedo irme y dejar a estos aquí, además no tengo coche.(aveces odio a May)
ESTÁS LEYENDO
~Su Muñeca~ AyA
Teen FictionLa historia estará contada desde el punto de vista de Any, por lo que no solo habrá dialogos sino que se sabrá que piensa ella en cada momento. La novela girará en torno a un triangulo amoroso. Historia de Univisión por lo tanto No es de mi Autoría.