Capitulo 22

530 52 9
                                    

Tras ponerme unos jeans ajustados, una camiseta y maquillarme un poco, me fui a casa de Dulce. Ella estaba super arreglada, hasta se puso minifalda y tacón alto. Cuando concluí de tomarle el pelo lo necesario como para que se cambiará de ropa, nos fuimos a la cafetería de Chris.

Allí estaban los dos, Poncho y Chris. Nos saludamos con los correspondientes dos besos, pedimos algo de tomar y nos sentamos en una mesa en la terraza. Estabamos charlando de lo más agusto, como cuatro buenos amigos, hasta que llegó Derrick.

— Hola mi capitana (acercndose)

— Hola mi soldadito de plomo (riendome)

— Lo dices por lo duro (tocandose el biceps)

— No, por lo hueco (señalando la cabeza)

— Que chistosita (agarrandome los cachetes)

— No me empachurres mis mofletitos (tocandome la cara y haciendo pucheros)

— Y ¿qué haces por aquí?

— Estoy en una cafetería, sentada en una mesa, con un café delante (haciendo como que pienso) ¿Viendo una peli? (bromeando)

— Muy graciosa (sonrie de mala gana). Es que pensaba que estarías con el tipo ese que te vino a recoger hace rato.

— Christian (agache la cabeza) ya se fue.

— Uy! Creo que la regué (se acerca a mí) ¿Estás bien?.

— Si después te cuento ¿ok?

— Ok! Bueno yo me voy que mi descanso está por terminar.

— Te van a reñir si llegas tarde.

— No, la dictadora estuvo por la mañana. Ahora me toca con mi suegrito.

— Tu suegrito! (riendome). Anda vete payaso que vas a llegar tarde.

— Si pero has dicho que nos vemos después.

— Es que tengo que ir a arreglar unas cosas que mi padre no entiende.

— Ok! Entonces después te cuento (con una sonrisa pícara)

— ¿El qué? Cuenta! (curiosa)

— Solo te puedo decir que no hace falta que nadie me ayude a aliviarme (riendose)

— ¿Te liaste con la camarera? ¿Cuando? ¿Como? ¿Donde?

— Después te cuento. Y tu me cuentas que pasó con tu amigo ( me sonrio y se fue)

— No cuentame ahora! (hablandole a lo lejos)

Él se fue y me dejó hablando a su espalda. Solo me hizo un gesto con la mano de despedida. Es un autentico cabrón con las mujeres pero lo admite, es sincero y lo deja muy claro.

Cuando está ligando la chica es más que consciente de sus intenciones. Pero cuando habla como un amigo, es un autentico encanto,te escucha y comprende. Apenas lo conozco pero lo poco que he hablado con él me he reido mucho, hemos cogido mucha confianza. Cosa que veo que sorprende a estos tres individuos que tengo delante, según observo en sus caras. Ahora empezará el interrogatorio de Dul, los reproches de Chris y las miradas asesinas de Poncho.

— Amiga! Cuentame todo! ¿Qué ha sido eso? ¿Desde cuando se ponen motes, hablan en clave o se cuentan secretitos? (emocionada)

— Tranquila Dul! No prepares todavia la boda (bromeando)

— Gracias Poncho (extrañada)

— Bueno es evidente que sois amigos,trabajais juntos, son muchas horas es normal (me sonrie tiernamente)

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora