Capitulo 21

563 41 10
                                    

He sido una niña buena y me he levantado pronto para ir a trabajar. Y sin resaca! Mi padre va a estar muy orgulloso de mi, un fin de semana entero entrando a trabajar temprano y ni uno solo con los efectos nocivos del alcohol. Un record! No es bromita, no suelo beber. Aunque si que me cuesta levantarme temprano. Es superior a mi.

La camita me llama y no soy tan mal educada como para no contestarle. Pero esta mañana me desperté de buen humor. Esperemos que me dure.

Llegué al restaurante. Se me pasó la mañana volando. Genial Ya es mediodía, pronto termina mi turno. Al parecer hay movida, una boda o algo así. Eso es bueno así pasa antes el tiempo. Derrick viene hacía mi. ¿Qué querra?.Mejor ser distante no quiero problemas. Aunque el chico no me ha echo nada, no voy a ser tan descortes de evitarlo. Ok! escuchemos que me tiene que decir.

— Hola guapa (sonriente) ¿Qué tal te fue la noche?

— Muy bien. Con mis amigos.

— Ah! Yo no pude ir a la fiesta (acercandose a mi). ¿Cómo estuvo?

— Movidita (riendome)

— ¿Por qué? (extrañado)

— Por nada (cogiendo un paquete de servilletas). Doblalas y cuando termines me las llevas al salón grande.

— Si, jefa (haciendome el saludo militar)

— Muy gracioso. Y se dice a sus ordenes mi "capitana" (sacandole la lengua)

— Ok (riendose). Ahorita te las llevó mi "capitana".

Soy consciente de que este chico intenta algo conmigo, o al menos le gusta insinuarlo, pero me cae re bien, no puedo evitar reirme con él. Es un chavo muy... no se como explicarlo. Es el típico mujeriego eso quedaclaro, pero no creo que sea de los que van a durar mucho de soltero.

Se ve que es de los que intentan tener novia no solo amigas pero obvio se cansa a la semana de ella y pasa a la siguiente. Es chistoso verlo como trata a todas las mujeres de su alrededor, les hace sentirse como únicas, y todas piensan que se muere por sus huesos.

No puedo evitar reirme, se le está declarando a una camarera, en broma claro! Pero ella se lo ha tomado enserio y ha huido muerta de vergüenza.

— Vaya! Huyo tu futura novia (riendome)

— Si (riendose) y no me dijo si ¿si o no?

— Yo soy tu y pregunta otra vez (intentando aguantar la risa)

— No soportaría un rechazo (riendose intenta fingir dramatismo)

— Oh! Pobrecito! Seguro que encuentras a otra para que te ayude a aliviarte.

— ¿Es una proposición? (acercandose)

— No, una afirmación (mirandolo fijamente)

— ¿Siempe eres tan segura de ti misma? (pegandose a mi)

— No soy tal cosa (con una sonrisa pícara)

— Si ya lo creo que si (se acerca a mi oido).Y me encanta (se aleja)

No es que tenga mucha seguridad en mi pero este jueguito de quién puede más me encanta, y nadie me gana! Bueno si, Poncho! Pero porque él no juega, dice y hace, y eso no vale en este juego. Bueno dejemos ya este tema, y centrate en trabajar que te queda poco. Voy a mandarle un mensaje a Cristian para que venga a recogerme y así nos vemos un rato. escribo: "te necesito, ven a recogerme". Ya lo mandé.Que raro!Acabo de mandarlo y ya recibí respuesta: "te necesito, voy  por ti". Si es que estamos conectados telepaticamente. Los dos nos hemos enviado casi el mismo mensaje a la vez. Definitivamente nos leemos la mente.

~Su Muñeca~ AyADonde viven las historias. Descúbrelo ahora